Están presentando los refuerzos.

Pongan tyc. estan los refuerzos el dt y el bostero


Conferencia de Prensa completa: Presentacion de Cavenaghi, Dominguez y Alayes « Videos de River

Pongan tyc. estan los refuerzos el dt y el bostero


Conferencia de Prensa completa: Presentacion de Cavenaghi, Dominguez y Alayes « Videos de River

KAISER, hablenos del fideicomiso y la Auditoria…

SOS NEFASTO PASSARELLA

Ahh xq no esta dopado
diciendole cosas lindas a Cavenaghi

Qué asco el papá de Palu la puta madre que lo re parió… maten a ese sorete y haganle un favor a la gente.

Ojala que les vaya de 10!!! Grande Cave!!! Grande Chori!!!

Era obvio que se iba a tomar el palo el bostero cagón descendedor.

Se retiró Passarella y el pelado y dejo a los refuerzos nada más 8|

Ya se fue? jajajaja que gracia que me da nuestro presidente por favor.

Se puso a pasear, intento hablar y los mostraba como si nadie los conociera y se fue

:lol::lol::lol::lol:

“HUMILDAD”,dijo DAP…eso es lo q nunca tuviste forrooooo!!

Los presentó y se tomó el palo ? ah, de los que les gustan que les pregunten.

Es humillante presentar refuerzos para la B, la puta madre, mirá lo que le hiciste a River Passarella.

Que asco me da escucharlo dios

Que hijo de mil putas Pajarella, solo presento y se fue… no dio lugar a preguntas del porque nos mando a la BBBBBBBBBBBBBBBb!!!

Si fuese jugador de futbol y pensara en ir a River, despues de ver esto no voy ni loco, es pasar verguenza esa presentacion

¿ Por qué vinieron a River ?

Cave: " En primer lugar simplemente por el amor que le tenemos a la camiseta de River, por haber nacido en el club y por la historia que tenemos en el club" " En ningun momento dudé en venir a River, estoy reviviendo momentos inolvidables aca, es el momento en que la gente de River tenemos que estar unidos "

Chori: " La mejor forma de ayudar era poniendonos a disposición del club" " Lo que tenemos que pensar, es hacer un grupo fuerte un grupo unido"

jajaja como se levanta y se va asi dejando a los dos refuerzos de garpe y con cara de nada… no cambia mas, es al pedo.

eeeee!! no eeeee!!! esten cagados!!! eeeeee en la B eeee vamos a ganar eeee adios…