Están presentando los refuerzos.

:P:P Alayes se puso celoso

GRANDE CHORI VIEJO NOMAS

Que hace ALAYES en River, dios…

Lo mismo me pregunto pero con DAP

a esta altura que tuvimos jugadores de nivel amateur en river te sorprende alayes?
comparado a tantos otros que pasaron es un crack
además loco, tenes a chori y cave en la misma mesa…

Entonces? salgo a festejar en bolas a la calle?

No voy a decirle nada a Cavenaghi pero qué te costaba venir 6 meses antes? No entiendo por qué lo motiva más la B que la primera.

Que grande Cavenaghi, por dios. Gracias

“Cuando terminó el partido de River sentí que quería volver, sin medir ninguna consecuencias. Fuí a hablar con el presidente del Inter y le dije que quería volver a River, que lo sentía así y me entendió”

Lo de Cavenaghi emociona.

claro claro, eso estoy diciendo, buena lectura

“Le dije a Andres, vamos? y el me dijo , sisi ya te alcanzo, debe estar x llegar”:evil::evil::evil::evil:

que grande Cavegol, que grande!!! la pqlp!!! lo que acaba de contar me saco lagrimas, segui llorando con lo del Chori!!! que grandes por favor!!! nunca olvidaremos este gesto!!! que manera de llorar!!!

Hijos de puta TyC mandaron comerciales… hdmp!!!

Vos tambien hiciste buena lectura. No es una queja hacia Alayes, el tipo no tiene culpa de tener 33 años y estar roto. La queja es hacia al presidente. Pero trajo a cavenaghi y al chori, entonces? Vos lo bancas a passarella?

Pongan ESPN que al siguen pasando.

Se cagaran de risa, pero me emocione con lo ultimo que dijeron Cavenaghi y el chori de como hicieron para volver.
Es algo a lo que no estamos acostumbrados, y sufriendo palida tras palida, algo asi emociona.

ok

Eeee!como se nota lo feliz q está el Cave,q grande!!

Como putié a TyCSport… Después puse FoxSport y no la estaban pasando otra puteada más al aire. ESPN te quiero…

Estas a punto de comerte una infraccion por robar post. Nos tenes cansado. No te vas a ganar un premio por cantidad de mensajes

carpoficial River Plate
Domínguez: “Estaba viendo el partido en casa y apenas terminó le pregunté a mi mujer qué pensaba si volvía”.
hace 4 minutos Favorito Deshacer Retweet Responder