Están presentando los refuerzos.

Los adoro, a los dos. Están haciendo, que de a poquito con paso lento, vuelva a ser feliz.

Pd: Que onda alayes? Nunca lo juné mucho, desde la completa ignorancia les pregunto.
¿Es buen jugador el tipo?

crucial sera la pretemporada para que Alayes minimamente cumpla con decencia o sea una momia

muchas gracias a los 2… cave y chori exitos rotundos !

de quien hablas? Creo que te referis a Dominguez, segun tengo entendido es a prestamo por un año y sin opción de compra (creo), pero el caso de Cavenaghi no es distinto? Alguien que aclare por favor, gracias.

Cavenaghi tiene el pase en su poder y está a préstamo por un año. De todas maneras es mucho mas fácil que siga en el caso de que ascendamos.

En Estudiantes jugo muy bien , pero dicen que ya esta de vuelta.

¿cuando presentan al Tecnico?

No, no es cierto. Los últimos dos goles de Cavenaghi fueron al Deportivo Cali, en un 3-1 de visitante por la Copa Libertadores 2004, el 26 de mayo de 2004.

Que equipazo ese, le pegamos un paseo terrible al Cali…

Capaz el dato era por torneos locales. Debe ser así, la fecha casi coincide.

Gracias por volver a los dos y espero que su vuelta sea para darle una mano al club y comprometerse para devolverlo al lugar que merece… Espero también que esta vuelta no sea para venir de joda y pasársela en Esperanto levantando gatos

No pidamos tanto…el cavegol tiene terrible fama de gatero, aunque le faltan sus compañeros de aventura, el chacho y garcé, con archubi se hubieran llevado bien me parece jajaja