Es un boludo, encima dice nunca avisaron que estabamos al Aire…
No los trajo, vinieron solos
Pagani : " River tiene un dream team, un equipazo mejor que el de Boca"
El otro (no sé el nombre): " Es una exageración"
Fabri: “A Ver empecemos a nombrar, armame el equipo de River y de Boca”
Pagani:" River, Chichizola que tuvo como 4000 mil minutos sin que le conviertan un gol"
Farinela: " ¿ Vos te das cuenta de lo que decis ? ¿ 4000 Minutos? Chichizola tiene 5 Partidos en primera.
Pagani: " Bueno si ya sé, entonces chichizola, Ferrari ¿ Se Va? , Bueno, Tenes a Alayes, Maidana que se queda, Román, Domingo, Tenes el equipo armado, después tenes a Affranchino,Pereyra todos esos pibes.
El otro (no sé el nombre): : " Y Arano de doble 5"
Pagani:" No, arano de suplente que decis. Y Boca tiene a Orión ,Schiavi, Franco Sosa, Insaurralde, Clemente Rodriguez y estos dos ultimos son unos burros, tremendos burros".
El otro (no sé el nombre): : “Horacio, no coincido”
Pagani: " Si son unos burros los dos"
Farinela: " Horacio estamos al aire, no nos fuimos al corte"
Pagani : ¿Quéeee? 8|8| ¿ Como que estamos al aire??Nunca me avisaron!! (PLAF)
la puta madre nadie lo grabo?
Que genios dios mio. Y si a Cavenaghi ya lo quería desde antes ahora lo amo. Estos tipos son imputeables. Lo que todos esperamos es que rindan, pero si no salen las cosas como se esperan, no se les puede decir nada con el gesto que tuvieron.
Era obvio que no iba a hablar en donde lo podian matar con las preguntas.
Con respecto al tema de los refuerzos,de màs esta decir que se agradece el gesto de Cavenaghi y el Chori y que ojalà tanto ellos como Alayes la rompan.
Lo mejor de Pagani se ve cuando le pisan el cable y se desconecta
Jajaj dijo al aire que las incorporaciones de Boca son malas? :lol:
Imágenes de la Conferencia de prensa:
Estoy subiendo todo, pero es mucho y pesado.
Tengo subiendo la presentacion, despues entrevista a Domingo en EF, Chori en Fox y ESPN, Cavenaghi en ESPN y EF.
Quiero creer que a F.Bobo ya le arrancaron la 9 no?
RiverCavenaghi y Domínguez, con el mismo sueño
ahi esta una parte
En realidad dijo “super dream team” (aclaracion: leer en fonetica) y dijo Nico Lunes :mrgreen:
¡de que carajo se reiran almeyda y pasarella…deberia darles verguenza a estos dos soretes…
Me genera alegría esto, o bueno no se si alegría pero un sentimiento parecido, aunque no puedo decir que lo estoy desfrutando del todo, la llegada de dos jugadores de nivel debería ser un acontecimiento para festejar y realmente sentir alegría, pero no me sale, es mas por momento siento mas bronca, ojo no es critica para los jugador, SI para la dirigencia.
Verlo a Passarella ahí, y después huir como rata que ASCO me da.
Solo espero que nos devuelvan a primera en un año.
Passarella va a estar feliz toda su vida, mando a River al descenso, el pelotudo de Almeyda esta feliz porque consiguio alguien que le cumpla el capricho de ser tecnico de River, como le paso a mediocres como Cappa, Gorosito, etc
Que gordo esta passarella viejo!!! Que tiene el sillon de river? esta hecho de papa fritas? como puede ser que cada presidente que llega esta flaco y empiezan a ponerse gordos como un sapo apretado por el baul viejo?
de que te reis Almeyda la puta que te pario!!!
jejeje, buena onda…
Tal cual loco, de que MIERDA se rien? que es esta payasada de presentar refuerzos como si estuvieramos por ir al mundial de clubes? bajense de la nube manga de forros, debutamos con chacarita, saben?