Están presentando los refuerzos.

Cavenaghi en una nota lo aclaró, por más q quisiera venir, no podía, porq por ley en un año, un jugador puede jugar en 2 clubes, y el ya lo había hecho en Burdeos y en el Inter…

El flaco que esta al lado de la otra bola de cebo, Farinella, quizo tirar merda contra Cavegol con el asunto de la barra, cuando estuvo ahi, entonces el dogor le pregunto si lo conocia para hablar asi, el otro dijo que no mas alla de lo futbolistico que no lo conocia como a un amigo, entonces el dogor lo defendio diciendo que cuando el Cavegol estaba en Europa y con todo lo que eso significaba, el pibe venia a visitarlo a la radio junto a Pagani y solamente lo hacia por tomar unos mates, un pibe bien sencillo, inocente, amigero de esos que no se fijan en los problemas, sino que es muy simple el pibe, que lo de la barra y si el fue ahi, solo lo hizo por sentir lo que todos sentian desde la popular, que a el no le importaba ni sabia nada de los negocios de la barra, solo queria sentir esa sensacion y estar ahi con los hinchas y que por eso, mas o menos, si no lo conoces como a un amigo no podes juzgarlo por las cosas que pasaron con eso de arrimar a los barras, le tapo la boca al gil ese… palabras mas, palabras menos, algo asi fue, por ahi Hernan lo postea en algun momento al video…ojala!!!

Me perdi la conferencia de prensa la puta madre …

Alguien que la haya grabado la puede subir ? Se agradece.

Después hernan seguro lo sube…

Enough said…

Cavenaghista de la primera hora presente. El Gordo +10

A mi tambien, solo lo veo y me genera un sentimiento positivo de la gran pucha!! o sea que, las veces que lo vi en cancha era para mi como ver a un Maradona en la seleccion en los mundiales del 86 y el 90, me sentia ganador siempre, para eso es lo que nos falto todo este tiempo, tipos como el que nos meta ese estado positivo mental…

Con respecto a quedarse, quisiera que se quede 10 anios, que haga 20 goles por anios, que llegue a ser uno de los tipos mas goleadores de la historia del futbol argentino, asi como los mierda gozaron estos anios con pajermo, quiero que el Cavegol sea el Cavegol del futbol argentino, no el pajermo, el Cavegol, que instale una onda nueva en el futbol argento…

El flaco ese por casual no es seniosiain ?? es una nena el pelotudo ese closs en la red, cuando no le gusta algo, lo caga a palos por que lo confunde con una mujer

AHI TA EL CAVEGOL OTRA VEZ EN TYC CON JUAN CORT…

ver canal tyc sports online internet | Copa America 2011 - Partidos en vivo - Justint tv

Acá lo pueden ver

Ese mismo, es un putito ese flaco, no me acordaba del apellido, pensaba que su apellido era CHINOSIAN, pero me acorde que era un forista amigo:mrgreen:

que simpleza la del pibe este, Cavegol, que grande!!! no se si lo estan viendo en TyC ahora otra vez…

Ahora traès refuerzos Pasarella.
La concha de tu madre pelotudo, ahora ya es tarde.:evil:

“quise volver a cualquier costa”

Que hdp, como quieren empezar la mierda entre Farinella y Pagani…

Ya tenemos la delantera titular.

UN MILLON DE GRACIAS POR VOLVER, SINCERAMENTE. Mientras los buitres reclaman deudas, mil gracias por venir a dar una mano.

Marcelo Palacios que mierda mi importa sin pintaba cuadros y tocaba la guitarra? :confused::confused:

¿Seguis pintando?

Dios palacio gordo pelotudo, inservible de mierda, mira lo que le preguntas…como te detesto gordo salame…

No sabia que el Cavegol es entre otras cosas un artista!!! es pintor el pibe!! que lindo!!
No se ustedes, pero, para mi eso es una gran cosa, no se, por lo menos, asi la veo yo…

El último gol de Cavenaghi fué el que le metió a Boca.

Estamos al aire horacio, estamos al aire horacio!!

jajaja q gordo payaso

naaa,fue genial esa parte. Pagani: “RIver tiene un dream team”

Pagani los mató a Insaurralde y a Clemente Alvarez.

q alguien lo suba a youtube,xD!!