Si hace goles medianamente importantes y logramos ascender, Cavenaghi es gran candidato para suceder a Ortega como ídolo (o al menos un muy querido jugador) riverplatense.
Cavenaghi ya era querido… con esto se calzo la pilcha de idolo, por lo menos en mis ojos.
Que alegria verlos a los 3 (si incluido Alayes) con tanta energia positiva y emociona mucho el esfuerzo que estan haciendo Cave y Chori, los banco a morir a los 2!
Yo lo que se es que Ortega dejó de ser un ídolo para mi hace rato.
Hoy en día ya no se quién es ídolo y quién no, lo que sé es que pase lo que pase, esto de Cavenaghi y el Chori no me olvido nunca más. ETERNAMENTE AGRADECIDO
Son en estos momentos donde uno se da cuenta quién es quién. Ortega reclamando una deuda en la AFA y Cavenaghi dejando todo para volver
Cavenaghi : “Fue importante el llamado del presidente, pudimos discutir algunas cosas que tuvimos desencuentros y nada mas, estuvo bueno, y sobre todo poner a River sobre todas las cosas”
Dios, esto me da mas bronca, estos tipos le sirven de fusil al bostero de presidente la concha bien de mi vieja y almeyda como dt la puta madre, cuando nos comamos 3 con desamparados mato media hinchada de river la putisima amdre.
Creo que todos, en algún momento, subestimamos la situación. Hace 6 meses este presente parecía imposible, no se veía la campaña de Olimpo, ni la debacle de las últimas 6 fechas de River
Que grande Cavenaghi, cuando empeze a ir a la cancha él era el goleador de River. Siempre lo banque y siempre fue mi jugador preferido en esas epocas de River. No se por qué, pero es un tipo que me genera algo especial. Ojalá la rompa, no tengo dudas de se va a cansar de hacer goles…
Otra cosa que me puso muy contento es que dijo que no tendria problemas en retirarse en River, y le quedan como 7 años de carrera! Que grande Torito! Gracias por demostrar que todavia existen los jugadores que quieren esta camiseta.
También se le agradece al Chori, pero Cavenaghi es mi dibilidad :mrgreen: