Bueno loco me cansé, mods al iniciar ingreso de alguien pidan direccion y telefono comprobable. Si son bostas yo mismo voy a la casa de cada uno de estos soretes y los rompo todo.
Si, lei eso y te digo que me termine de convencer que este pibe es un bostero de aquellos, es imposible que puedan pasar camuflados, el olorcito a orin los delata…
Ni el mamarracho de DAP pudo tapar la sensación tan linda de ver a 2 tipos en su casa dispuestos a ayudar. Ojalá se haga justicia alguna vez y por el bien de River nos vaya bien.
no, cuándo dije eso?
pero si en una mesa están los dos mejores refuerzos en no sé cuantos años, y al lado otro tipo, hay que ser muy negativo para postear puteando a alayes
passarella me la chupa desde japón, no todo post tiene que ser una declaración política
espero no seas de los que tiran “listo nos vamos a la b metro” cada dos mensajes porque cuadra con el personaje negativo que sobra y no hace falta
Ellos me dieron fuerzas,hoy las lagrimas fueron de emocion,ellos tienen fe qe vamos a salir adelante,qe vamos a ascender,qe todo estara bn!
Qiero qe comience el campeonato,qiero verlos cn el manto sagrado!!! Qiero su futbol!!!