Están presentando los refuerzos.

ojala a fin de esta temporada ambos jugadores puedan quedarse en river.

Seee,pobre,ja! pero Alayes,lo aclaró de un principio “vengo a acompañar a ellos q son de la casa”,eso te demuestra, humildad ante todo…

Voy a decir lo que leí en twitter que dijo uno. Cavenaghi me vas a convertir en homosexual, como te amo la puta que te parió.

Las lagrimaaaas salen en cualqier momentooo!!
Como me emocionaaaaan!

Te amo Cavegol!!

Bueno loco me cansé, mods al iniciar ingreso de alguien pidan direccion y telefono comprobable. Si son bostas yo mismo voy a la casa de cada uno de estos soretes y los rompo todo.

que suelto que esta cavegol…

Si, lei eso y te digo que me termine de convencer que este pibe es un bostero de aquellos, es imposible que puedan pasar camuflados, el olorcito a orin los delata…:wink:

Cavenaghi: “Mi idea siempre fue volver y retirarme en River”

vamo caveeeee, crack

TE AMO CAVENAGHI , TE AMO.

Ni el mamarracho de DAP pudo tapar la sensación tan linda de ver a 2 tipos en su casa dispuestos a ayudar. Ojalá se haga justicia alguna vez y por el bien de River nos vaya bien.

Ahi se ponen el Manto Sagrado los pibes!!! quiero una de esas fotos!!! por Dios, quiero la fotooooo!!!

Te amooo Cavenaghi!!! Cuantoo amooor por dios!!! :heart:

Me emociona este tipo. Nunca se tuvo que haber ido. ASTRADA, AGUILAR, PASARELLA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIÓ.

no, cuándo dije eso?
pero si en una mesa están los dos mejores refuerzos en no sé cuantos años, y al lado otro tipo, hay que ser muy negativo para postear puteando a alayes
passarella me la chupa desde japón, no todo post tiene que ser una declaración política
espero no seas de los que tiran “listo nos vamos a la b metro” cada dos mensajes porque cuadra con el personaje negativo que sobra y no hace falta

Ellos me dieron fuerzas,hoy las lagrimas fueron de emocion,ellos tienen fe qe vamos a salir adelante,qe vamos a ascender,qe todo estara bn!
Qiero qe comience el campeonato,qiero verlos cn el manto sagrado!!! Qiero su futbol!!!

MORITE PASSARELLA!!!

Gracias Chori y Cave.

Eso dijo??? no lo vi todavia, pero de leerlo nomas se me pone la piel de gallinaceo

Lo dije porque alayes estaba respondiendo, me debes haber malinterpretado.
abrazo

Bien ahi el Gordo Pajacio!!! defendiendo a capa y espada a Cavenaghi!!!