Me parece la mejor opcion el Cholo… ![]()
no quiero al cholo, pero tampoco a Pumpido ni a Borghi, asi q me da igual
¿a quien queres? ¿al bambino? ¿cuper? ¿pekerman?
Que bueno que coincidamos, Jona !!! ![]()
(Por lo menos no lo bancas a Borghi :pukel: )
:twisted:
Que bueno que coincidamos, Jona !!! ![]()
(Por lo menos no lo bancas a Borghi :pukel: )
:twisted
[/QUOTE]
Jajajaja… yo no dije que no bancaba a Borghi, dije que Simeone me parece la mejor opcion. De Borghi no se mucho asi que no puedo estarle ni encontra ni a favor :lol:
Ahroa bien, con Pumpido te fuiste al carajo… :twisted:
Por lo menos no perdio con Fraca… :twisted:
(Newells 3 River 1 Clau 06, River 3 - Newells 3, Ap 06) vs (Colo-Colo 1- River 2 Libertadores 07, River 1- Colo-Colo 0 Libertadores 07)
Solo Borghi PUDO… :twisted: :twisted: :twisted:
Por lo menos no perdio con Fraca… :twisted:
(Newells 3 River 1 Clau 06, River 3 - Newells 3, Ap 06) vs (Colo-Colo 1- River 2 Libertadores 07, River 1- Colo-Colo 0 Libertadores 07)
Solo Borghi PUDO… :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Mirandolo bien, perder con Passarella le resta varios puntos. Porque si ya perdiste con él, podes perder con cualquiera :lol:
que venga quien sea pero que venga ya. Yo al Cholo le tengo fe al igual que a Borghi. El que no me gusta ni ahi es Pumpido.
Saludos
PD : que se vaya toda la nefasta comision delictiva, sobre todo el gordo papada y su monje negro que son, ademas de choros, mufa.
Si, estoy de acuerdo.
Hummmmm !!!
La verdad, no se si un técnico que nunca estuvo en River ni siquiera como jugador y que por consecuencia no conoce al hincha ni el hincha lo conoce bien a él, podría bancarse un momento tan grave como este donde la gente odia a los directivos y en especial al presidente que lo va a contratar.
Ademas este plantel por mas “limpieza” que se haga está destruido moral y físicamente.
Acá se necesita un entrenador que conozca bien al club, que la gente lo acepte, y le tenga cariño y confianza para bancarlo, y que haga un trabajo especialmente psicológico y de preparación física eficiente motivando a los jugadores para recuperarlos y devolverles la confianza en sí mismos y el hambre por ganar cosas importantes en River.
Lo que le escuchaba a cada rato es que hay que hacer una limpieza bárbara de jugadores, después apagué porque me estaba amargando.
Perdónenme pero salvo Ramón que como técnico fue campeón de la Copa Libertadores, de la Supercopa y campeonatos locales con River, y el Bambino que como técnico fue tambien campeón con River de la Copa Libertadores, de la Copa Intercontinental de Clubes y campeonatos locales. Los otros candidatos ¿que títulos importantes tienen? :roll:
Pobre Cholo, si tenía chances de ser técnico de la selección, ahora esas chances se le achicaron…
Creo que no se esta buscando por titulos, sino mas bien por su perfil.
El cholo saco campeon a Estudiantes en una demostracion de actitud, y supongo que eso es lo que le hace falta a River hoy por hoy.
Pumpido, bueno todos saben porque lo quieren a él.
El cholo saco campeon a Estudiantes en una demostracion de actitud, y supongo que eso es lo que le hace falta a River hoy por hoy.
Pumpido, bueno todos saben porque lo quieren a él
[/QUOTE]
Si, pero la gran diferencia de Ramón y del Bambino con el Cholo es que los dos primeros ya fueron campeones con River y conocen muy bien lo que es el miyo, la muy guacha platea San Martín, la popu y a los dirigentes para “soportarlos”. El Cholo no es hincha de River, al primer gran kilombo que se pueda dar manda enseguida todo a la mierda y se manda a mudar.
[/QUOTE]
Si, pero la gran diferencia de Ramón y del Bambino con el Cholo es que los dos primeros ya fueron campeones con River y conocen muy bien lo que es el miyo, la muy guacha platea San Martín, la popu y a los dirigentes para “soportarlos”. El Cholo no es hincha de River, al primer gran kilombo que se pueda dar manda enseguida todo a la mierda y se manda a mudar
[/QUOTE]
Ahi esta la gracia, si acepta venir sabe a lo que se expone por lo tanto tiene que estar seguro de poder hacer un buen trabajo y para eso supongo que conversara con los dirigentes sobre refuerzos, jugadores que se van etc etc.
[/QUOTE]
Si, pero la gran diferencia de Ramón y del Bambino con el Cholo es que los dos primeros ya fueron campeones con River y conocen muy bien lo que es el miyo, la muy guacha platea San Martín, la popu y a los dirigentes para “soportarlos”. El Cholo no es hincha de River, al primer gran kilombo que se pueda dar manda enseguida todo a la mierda y se manda a mudar
[/QUOTE]
Ahi esta la gracia, si acepta venir sabe a lo que se expone por lo tanto tiene que estar seguro de poder hacer un buen trabajo y para eso[b] supongo que conversara con los dirigentes sobre refuerzos, jugadores que se van etc etc.[/b
[/QUOTE]
ahora te digo, hay que ser muy boludo para sentarse con esta dirigencia a conversar sobre refuerzos…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ahi esta la gracia, si acepta venir sabe a lo que se expone por lo tanto tiene que estar seguro de poder hacer un buen trabajo y para eso[b] supongo que conversara con los dirigentes sobre refuerzos, jugadores que se van etc etc.[/b
[/QUOTE]
ahora te digo, hay que ser muy boludo para sentarse con esta dirigencia a conversar sobre refuerzos…
[/QUOTE]
Obvio, pero ponete a pensar que esa es la disyuntiva que tendra que afrontar Simeone, es obvio que si el decide venir implicitamente esta diciendo voy a poder sacar campeon a este equipo.
Porque sino va a venir a quemarse y todos sabemos que esa no es su intencion.
Lo mas inteligente seria no venir pero seria al mismo tiempo lo mas cobarde.
Tambien ponete a pensar Luis que capaz cuando se fue Ruggeri de SL todos decian lo mismo, pero vino Ramon y se animo.
El tema de sueldos eso si puede hacer la gran diferencia porque yo no se como era la situacion en SL , pero a lo que me iba es que si el Cholo vieneél esta aceptando que puede salir campeon con lo que le ofrecen.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Obvio, pero ponete a pensar que esa es la disyuntiva que tendra que afrontar Simeone, es obvio que si el decide venir implicitamente esta diciendo voy a poder sacar campeon a este equipo.
Tambien ponete a pensar Luis que capaz cuando se fue Ruggeri de SL todos decian lo mismo, pero vino Ramon y se animo.
El tema de sueldos eso si puede hacer la gran diferencia porque yo no se como era la situacion en SL , pero a lo que me iba es que si el Cholo vieneél esta aceptando que puede salir campeon con lo que le ofrecen
[/QUOTE]
a menos que el tipo venga dispuesto a quemar los cartuchos en seis meses o un año pensando despues en otra cosa… Ojo que los objetivos de Simeone pueden ser muy distintos a los objetivos de River como club… Supongamos que le traen varios jugadores de nivel pero todos prestados, se gana el clausura o el apertura y despues se van a la mierda… el Cholo toda la gloria, en el mejor de los casos… y nosotros con todos los jugadores emigrados? vamos a terminar como Racing o Independiente… Me parece una politica de tapar agujeros.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
El tema de sueldos eso si puede hacer la gran diferencia porque yo no se como era la situacion en SL , pero a lo que me iba es que si el Cholo vieneél esta aceptando que puede salir campeon con lo que le ofrecen
[/QUOTE]
a menos que el tipo venga dispuesto a quemar los cartuchos en seis meses o un año pensando despues en otra cosa… Ojo que los objetivos de Simeone pueden ser muy distintos a los objetivos de River como club… Supongamos que le traen varios jugadores de nivel pero todos prestados, se gana el clausura o el apertura y despues se van a la mierda… el Cholo toda la gloria, en el mejor de los casos… y nosotros con todos los jugadores emigrados? vamos a terminar como Racing o Independiente… Me parece una politica de tapar agujeros
[/QUOTE]
Ah si, en eso toda la razon. La unica solucion a largo plazo y verdaderamente efectiva tiene que empezar de arriba.