ESTAN DE ACUERDO CON QUE VENGA EL CHOLO A RIVER?¿

todo indica q el cholo va a hacer el nuevo dt de river tras su renuncia en estudiantes, mal tecnico no es, pero es para river? tendra espaldas cuando pierda 2 partidos seguidos?, ganaremos algo con el?, quiero saber que opinan, para mi no es para river prefiero borghi pero bueh veremos q pasa saludooss!!!

todo indica q el cholo va a hacer el nuevo dt de river tras su renuncia en estudiantes, mal tecnico no es, pero es para river? tendra espaldas cuando pierda 2 partidos seguidos?, ganaremos algo con el?, quiero saber que opinan, para mi no es para river prefiero borghi pero bueh veremos q pasa saludooss!!!

ya se hicieron encuestas de estoo capoo

bueno pero ahora parece q viene de verdad antes eran rumores…

esto tendria q ir en futbol

Sii
MUY…

subforo eqivocado =)

Esto va en fulbo capo

va en futbol, aparte ya hay un tema hablando de eso

:candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito: :candadito:

NO TE LLEGA EL AGUA AL TANQE FLACO (PALABRAS D NICO JA)

le veo poco futuro

Lo muevo, subforo equivocado.

SI, aunque me generan dudas sus exigencias respecto a refuerzos.

Si tengo que elegir entre pumpido, veira, borghi y retamar, me quedo con el cholo, pero con el barco a la deriva cualquier cosa puede pasar como dice luis…

si, dentro de los candidatos que se nombran no me parece mal.

solo que va a tener que entender de alguna manera que en River no podes jugar 70 minutos a tirar centros.

un abrazo

Arranca con una contra, no es de la Casa y en este momento tan crítico donde se necesita ganar de entrada aunque sea jugando al anti-fútbol no creo que pueda soportar la presión que va a haber en la cancha más de 2 partidos sin ganar. Igualmente con la personalidad que tiene, puede que también dé un vuelco histórico y pase al estrellato definitivamente. Hay que reconocer que si viene, tiene unas bolas tremendas para agarrar este kilombo.

es verdad para agarrar este river hay q tener huevo y mucho… espero q le vaya mas q execelente pero bueh no es de river y eso le juega en contra

Tanto rompieron las bolas para que venga y ahora preguntan si es para River? En que quedamos muchachos?

El juego historico de River quedo en el pasado. Hoy me conformo ganar un torneo jugando como sea. Si incluye que se jueguen 70 minutos tirando centros, la verdad que me chupa un huevo. Yo quiero ganar algo, jugando como sea.

Para mi que no viene.

me parece q se va a tomar 6 meses para descansar como dicen algunos…

Alguien sabee q tacticas utiliza en estudiantes? como es su forma de juego.