ESTAN DE ACUERDO CON QUE VENGA EL CHOLO A RIVER?¿

Ojalá venga, asi se hunde con Aguilar!!! Juntos tomados de la mano.

Quiero a Ramón con un Presidente de verdad!!!

mira hoy, mejor dicho ayer, jugo con 3 defensores 4 volantes, y 3 delanteros pero casi nunca jugo asi siempre uso un 4 4 2 o cuando tenia a carrusca jugaba con un 4 3 1 2

ESTOS SON LOS HINCHAS DE RIVER??? mamitaaaaaaaaa en que nos convertimos… venimos dando vergüenza en las canchas ahce años y hay algunos que vienen a exigir paladar negro jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, EL CHOLO ES EL TECNICO IDEAL PARA RIVER HOY, basta de “gente del riñon”, no sirven, basta busquemos un nuevo rumbo, el camino es que con Simeone River sera una maquina de ganar, un equipo con mistica y con huevos que se va a comer crudos a todos los rivales, ya lo veran, basta de hablar boludeces de sistemas tacticos!!! SIMEONE ES UN TECNICO SUPEROFENSIVO, OFENSIVO Y CON HUEVO, LO QUE RIVER NECESITA HOY.

ES MAS, PARA MI ES EL TECNICO MAS OFENSIVO DEL FUTBOL ARGENTINO. EL MEJOR TECNICO, JOVEN, SABE TRASMITIR, MOTIVAR Y DARLE SANGRE Y MISTICA A SUS JUGADORES, CON GRAN PROYECCION Y CON TODO POR GANAR.

GUARDAR ESTE MENSAJE. CON SIMEONE RIVER VUELVE A SER EL DE LOS LEONES DEL '86.

HE DICHO.

Bueno para darles el gusto a los sonsos que tienen sistemas tacticos en la cabeza todo el dia de tanto jugar a la play … :twisted:

------------------------------------------Pablo Islas-------------------------------------------

------------------Nasuti---------------------------------------Seba Dominguez----------------

Ferrari-------------------------------------------------------------------------------Placente—

------------------------Ponzio--------------------Roman Martinez------------------------------

Rosales------------------------------------------------------------------------Buonanotte------

-----------------------Alexis---------------------------------Abreu------------------------------

Naaaaaaaa, el 4-4-2 es defensivo che, no ves q no se le cae una idea a nadie. :twisted:

sisi lo banco a muerte, espero q venga

NO

no??? todo bien pero tenes menos ideas papa…
el cholo estaria bien para river o por lo menos antes deque vengan borghi,pumpido o el bambino el cholo esta bien!

basta de esa boludez de que solo nos puede dirigir gente de river, salvo ramon diaz nadie tiene espaldas para bancarse 2 partidos sin ganar hoy en river, a otros equipos les fue bien con gente de afuera y buscan el mejor en cada momento, no solo que haya jugado en el club, que venga el cholo, me parece el mejor tecnico hoy por hoy, con huevos para cagar a pedos a mas de uno y un gran motivador, esperemos a que venga primero y a ver como juega despues para criticar

Si ojalá que venga. 8)

creo que no hay técnicos “ideales” para River hoy… primero se debe encontrar el rumbo institucional para recien despues pensar en encontrar el futbolistico.

Si, por favor que venga

ahora todos lo bancan al cholo desp pierde 3 partidos y lo vas a qrer hechar seguro… asi q no la boquies tanto ojala q le vaya re bien al cholo pero q desp no vengan a llorar si le va mal

que poderoso tu comentario, que poderoso…

:roll:

Siempre es una incertidumbre saber como funcionará tal DT en los proximos meses, pese a esto, Simeone pareciera tener una banca popular bastante importante…

Creo que es el indicado para asumir, en segunda escala lo ubico a Borghi.

La semana que viene tendremos DT ?

simeone es el mejor dt para river

Para mi el cholo es un buen tecnico y me gustaria q venga a river…aunque me molesto q aya dicho q preferia boca antes q river

Si… especialmente porque la posibilidad de que venga pumpido me aterra…!!

Mi candidato era Borghi… y medio que me convenci que Veira no vendría mal… no se por que…

Al que más prefiero de todos es a Borghi.

q grandeee uno q esta de acuerdo conmigo =)

sisi para mi tmb borghi le calza justo river !!!

El Cholo es lejos el mejor DT , el más ofensivo el que mejor se adapta al paladar de los hinchas de River y el que me encantaría fuera el DT de River.

Sin embargo no es ético que sea nuestro DT hoy, no es justo porque estaría dejando en banda a un equipo por otro y eso no debe hacerse, salvo que en Estudiantes se haya peleado con Verón y los dirigentes.

Además en River no están las condiciones dadas para que el Cholo sea DT, el club es un desastre, no tenemos grandes jugadores y no hay un mango , encima abajo hay poco o nada.

River necesita sí o si un cambio de direncia, con esta CD todo va a ser fracaso.

Aguanta River, faltan 2 años para salvarte.