mmm no estoy de acuerdo con vos en la manera q dijiste q no tenemos grandes jugadores… mira lejos river es el mejor plantel del futbol argentino, belluschi augusto falcao ortega alexis buonanotte ferrari, aparte mira lanus salio campeon con un equipo sin grandes figuras asi q todo depende de juego en equipo y de q el dt los viva incentivando podes tener 11 clavos y salir campeon mira arsenal
Me gusta mucho, es un DT serio, y pensemos que si no viene el Cholo viene Pumpido… Asi que espero que venga rapido.
Este tread es mufa saben? :?
Simeone es el mejor tecnico del futbol argentino en este momento y el ideal para venir a River.
No hay nada mas que decir.
Coincido 100% con vos
Pero bueno, Ramón no viene, y entre las alternativas, el Cholo es una opción interesante.
Aún así, y siento ser pesimista en ese aspecto, de ésta no salimos hasta que no cambie la política de River, política que ya sabemos de donde nace. Podrán venir los mejores técnicos, ganar un campeonato (como Pellegrini o el negro) pero a la larga, si continúa Aguilar haciendo las cosas como hasta ahora todo volverá a repetirse.
mmm no estoy de acuerdo con vos en la manera q dijiste q no tenemos grandes jugadores… mira lejos river es el mejor plantel del futbol argentino, belluschi augusto falcao ortega alexis buonanotte ferrari, aparte mira lanus salio campeon con un equipo sin grandes figuras asi q todo depende de juego en equipo y de q [b]el dt los viva incentivando podes tener 11 clavos y salir campeon mira arsenal[/b
[/QUOTE]
ahora decime como se puede incentivar a 20 tipos que no saben a quien mierda pertenece sus respectivos pases, que es toda una incognita para ellos mismos saber en donde van a jugar en un par de meses, que no cobran la guita que les prometieron, que no saben si tienen que volver a sus clubes anteriores porque la dirigencia no pagó sus pases y/o prestamos… me parece que en estas condiciones va a ser muy dificil motivar a los jugadores.
Coincido 100% con vos
Pero bueno, Ramón no viene, y entre las alternativas, el Cholo es una opción interesante.
Aún así, y siento ser pesimista en ese aspecto, de ésta no salimos hasta que no cambie la política de River, política que ya sabemos de donde nace. Podrán venir los mejores técnicos, ganar un campeonato (como Pellegrini o el negro) pero a la larga, si continúa Aguilar haciendo las cosas como hasta ahora todo volverá a repetirse
[/QUOTE]
totalmente de acuerdo con vos Silvana…
si , es lo mejor que le puede pasar a river que venga simeone
mmm no estoy de acuerdo con vos en la manera q dijiste q no tenemos grandes jugadores… mira lejos river es el mejor plantel del futbol argentino, belluschi augusto falcao ortega alexis buonanotte ferrari, aparte mira lanus salio campeon con un equipo sin grandes figuras asi q todo depende de juego en equipo y de q [b]el dt los viva incentivando podes tener 11 clavos y salir campeon mira arsenal[/b
[/QUOTE]
ahora decime como se puede incentivar a 20 tipos que no saben a quien mierda pertenece sus respectivos pases, que es toda una incognita para ellos mismos saber en donde van a jugar en un par de meses, que no cobran la guita que les prometieron, que no saben si tienen que volver a sus clubes anteriores porque la dirigencia no pagó sus pases y/o prestamos… me parece que en estas condiciones va a ser muy dificil motivar a los jugadores
[/QUOTE]
y nose en el futbol argentino nadie paga nada… nose q equipo no debe tener una deuda, dejemos de joder muchachos esos 20 tipos como decis estan EN RIVER NO EN CUALQUIER CLUB tiene q poner huevo y dejarse de romper las bolas y q transpiren la casaca, se tienen q dar cuenta donde estan
[/QUOTE]
ahora decime como se puede incentivar a 20 tipos que no saben a quien mierda pertenece sus respectivos pases, que es toda una incognita para ellos mismos saber en donde van a jugar en un par de meses, que no cobran la guita que les prometieron, que no saben si tienen que volver a sus clubes anteriores porque la dirigencia no pagó sus pases y/o prestamos… me parece que en estas condiciones va a ser muy dificil motivar a los jugadores
[/QUOTE]
y nose en el futbol argentino nadie paga nada… nose q equipo no debe tener una deuda, dejemos de joder muchachos esos 20 tipos como decis estan EN RIVER NO EN CUALQUIER CLUB tiene q poner huevo y dejarse de romper las bolas y q transpiren la casaca, se tienen q dar cuenta donde esta
[/QUOTE]
Todo bien Marce que “la camiseta se tiene que traspirar”, “que el solo hecho de jugar en River debería ser una motivacion”, etc etc etc… pero lamentablemente en el run-run diario la cosa no funciona así… lamentablemente si aquí no le pagan en término y lo que le prometieron, el 99,99% va a tener la mente en otra cosa y va a estar mas pensando en buscar un club en el que si lo hagan… igual, si vos sabes que en 3 meses te espera algun club europeo… vos pensas que te vas a arriesgar a tener una lesion y se caiga todo?. Me imagino una llamada del Udinese a Alexis Sanchez: “chileno, River no pagó tu pase, asi que andá haciendote a la idea que el 3 de enero tenes que presentarse aqui o si queres quedarte, presioná de alguna manera”… El mundo funciona, se mueve en base a guita, mientras mas guita mejor… y el futbol no es para nada ajeno a eso.
Va a fracasar como todos, capas q de alguna forma mas digna. :roll:
El unico refuerzo q sirve ahora es la renuncia de la comsion entera
VA A LLEGAR y nos va hacer salir campeones de La libertadores
mmm no estoy de acuerdo con vos en la manera q dijiste q no tenemos grandes jugadores… mira lejos river es el mejor plantel del futbol argentino, belluschi augusto falcao ortega alexis buonanotte ferrari, aparte mira lanus salio campeon con un equipo sin grandes figuras asi q todo depende de juego en equipo y de q el dt los viva incentivando podes tener 11 clavos y salir campeon mira arsena
[/QUOTE]
MArce:
DE ninguna manera tenemos el mejor plantel del futbol argentino:
- Boca está muy por encima de nosotros en plantel y San LOrenzo en mi concepto está arriba.
Cuales son los grandes jugadores de River???
Que han ganado en otros equipos???
En que selección se destacan???
Cuales de los que vienen de Europa han triunfado allá?
Cuales de nuestros juveniles han sido figura en las selecciones juveniles???
Que partidos memorables han gando para River?
Estamos llenos de jugadores mediocres y muchas veces sobrevaluados, no tenemos un jugador desequilibrante, no tenemos un nueve goleador que meta miedo, nuestros centrales dan lástima.
BAsta con eso de que River es el mejor plantel y los jugadores nuestros de inferiores son cracks pòrque no es así, sino hubiesemos ganado algo
Yo no sólo que estoy de acuerdo con que venga el Cholo, sino que rezo para que ello ocurra.
Pienso igual que Riversita. Podran venir tecnicos que ganen algo. Podran traer a Ronaldihno, Kaka,
Messi, los clones de Enzo y el Beto… pero nadie podra contra una dirigencia de mierda que va tras
la guita como un burro tras una zanahoria…
Tengo esperanza en el Cholo. No se si es el mejor tecnico, pero es como una brisa nueva, de afuera.
Creo que no va a transar aunque me da miedo que, en el caso de alguna “exigencia” por parte
de la dirigencia, se vaya a la mierda.
Tengo la tele en el partido y le baje la voz. Acabo de ver que vamos 0-2. Dios Mio!!
Dijo algo Costa Febre? No pude escuchar nada
Ojala que venga el Cholo. Es el DT ideal para este momento…
Ojala que los dirigentes no la caguen… :roll:
En la transmisión del partido (TyCMax), Gallo dijo que aún no hubo contactos oficiales, el Cholo descansará el fin de semana, y el Lunes o Martes comenzarán las gestiones contractuales. Ah, también dijo que viajaron dirigentes a Chile para profundizar lo de Borghi. Cavallero, tesorero del club, dijo en “Dos de Punta” que los tres en cuestión tienen las mismas chances, y que River no es un ave de rapiña que va a buscar un técnico que acaba de renunciar. Qué mal que hacen las cosas, por favor. Que lo busquen y listo, que tanto circo…
Mientras no venga ni BORGHI :? ni PEKERMAN :x ni GALLEGO :evil: ni ASTRADA :@
esta todo bien…
Como dije en la encuesta de hace unas semanas cuando inclusive todavia esta en carrera Ramon. El DT ideal es el Cholo y Pumpido es una muy buena opcion. Si viene con su ex-compañero en River Hector Enrique mejor todavia…
Es as como lo planteas. Tal cual
Mientras no venga Pumpido, todo bien.
Jejeje… Ya veo que si viene Pumpido o Borghi esto va a ser una batalla continua… :lol: