Creo que no se esta buscando por titulos, sino mas bien por su perfil.
El cholo saco campeon a Estudiantes en una demostracion de actitud, y supongo que eso es lo que le hace falta a River hoy por hoy.
Pumpido, bueno todos saben porque lo quieren a él
[/QUOTE]
Si, pero la gran diferencia de Ramón y del Bambino con el Cholo es que los dos primeros ya fueron campeones con River y conocen muy bien lo que es el miyo, la muy guacha platea San Martín, la popu y a los dirigentes para “soportarlos”. El Cholo no es hincha de River, al primer gran kilombo que se pueda dar manda enseguida todo a la mierda y se manda a mudar
[/QUOTE]
Ahi esta la gracia, si acepta venir sabe a lo que se expone por lo tanto tiene que estar seguro de poder hacer un buen trabajo y para eso[b] supongo que conversara con los dirigentes sobre refuerzos, jugadores que se van etc etc.[/b
[/QUOTE]
ahora te digo, hay que ser muy boludo para sentarse con esta dirigencia a conversar sobre refuerzos…
[/QUOTE]
Obvio, pero ponete a pensar que esa es la disyuntiva que tendra que afrontar Simeone, es obvio que si el decide venir implicitamente esta diciendo voy a poder sacar campeon a este equipo.
Porque sino va a venir a quemarse y todos sabemos que esa no es su intencion.
Lo mas inteligente seria no venir pero seria al mismo tiempo lo mas cobarde.
Tambien ponete a pensar Luis que capaz cuando se fue Ruggeri de SL todos decian lo mismo, pero vino Ramon y se animo.
El tema de sueldos eso si puede hacer la gran diferencia porque yo no se como era la situacion en SL , pero a lo que me iba es que si el Cholo vieneél esta aceptando que puede salir campeon con lo que le ofrecen
[/QUOTE]
a menos que el tipo venga dispuesto a quemar los cartuchos en seis meses o un año pensando despues en otra cosa… Ojo que los objetivos de Simeone pueden ser muy distintos a los objetivos de River como club… Supongamos que le traen varios jugadores de nivel pero todos prestados, se gana el clausura o el apertura y despues se van a la mierda… el Cholo toda la gloria, en el mejor de los casos… y nosotros con todos los jugadores emigrados? vamos a terminar como Racing o Independiente… Me parece una politica de tapar agujeros
[/QUOTE]
Ah si, en eso toda la razon. La unica solucion a largo plazo y verdaderamente efectiva tiene que empezar de arriba
[/QUOTE]
Si pasa eso, muchachos, empecemos a preocuparnos en serio porque vamos a terminar con el club cerrado por convocatoria de quiebra, intervenido por un juez y gerenciado despues como Racing.