ESTAN DE ACUERDO CON QUE VENGA EL CHOLO A RIVER?¿

Creo que no se esta buscando por titulos, sino mas bien por su perfil.
El cholo saco campeon a Estudiantes en una demostracion de actitud, y supongo que eso es lo que le hace falta a River hoy por hoy.
Pumpido, bueno todos saben porque lo quieren a él
[/QUOTE]

Si, pero la gran diferencia de Ramón y del Bambino con el Cholo es que los dos primeros ya fueron campeones con River y conocen muy bien lo que es el miyo, la muy guacha platea San Martín, la popu y a los dirigentes para “soportarlos”. El Cholo no es hincha de River, al primer gran kilombo que se pueda dar manda enseguida todo a la mierda y se manda a mudar
[/QUOTE]

Ahi esta la gracia, si acepta venir sabe a lo que se expone por lo tanto tiene que estar seguro de poder hacer un buen trabajo y para eso[b] supongo que conversara con los dirigentes sobre refuerzos, jugadores que se van etc etc.[/b
[/QUOTE]

ahora te digo, hay que ser muy boludo para sentarse con esta dirigencia a conversar sobre refuerzos…
[/QUOTE]

Obvio, pero ponete a pensar que esa es la disyuntiva que tendra que afrontar Simeone, es obvio que si el decide venir implicitamente esta diciendo voy a poder sacar campeon a este equipo.
Porque sino va a venir a quemarse y todos sabemos que esa no es su intencion.
Lo mas inteligente seria no venir pero seria al mismo tiempo lo mas cobarde.
Tambien ponete a pensar Luis que capaz cuando se fue Ruggeri de SL todos decian lo mismo, pero vino Ramon y se animo.
El tema de sueldos eso si puede hacer la gran diferencia porque yo no se como era la situacion en SL , pero a lo que me iba es que si el Cholo vieneél esta aceptando que puede salir campeon con lo que le ofrecen
[/QUOTE]

a menos que el tipo venga dispuesto a quemar los cartuchos en seis meses o un año pensando despues en otra cosa… Ojo que los objetivos de Simeone pueden ser muy distintos a los objetivos de River como club… Supongamos que le traen varios jugadores de nivel pero todos prestados, se gana el clausura o el apertura y despues se van a la mierda… el Cholo toda la gloria, en el mejor de los casos… y nosotros con todos los jugadores emigrados? vamos a terminar como Racing o Independiente… Me parece una politica de tapar agujeros
[/QUOTE]

Ah si, en eso toda la razon. La unica solucion a largo plazo y verdaderamente efectiva tiene que empezar de arriba
[/QUOTE]

Si pasa eso, muchachos, empecemos a preocuparnos en serio porque vamos a terminar con el club cerrado por convocatoria de quiebra, intervenido por un juez y gerenciado despues como Racing.

• Pumpido gano la Copa, papa…

• El Cholo no tiene una carrera tan larga como DT. Gano un titulo en una final mano a mano y en la Libertadores de ese año (2006) le peleo hasta el final en Brasil contra el campeon 2005 y perdio por penales.

• Borghi…? No se… a mucha gente le gusta y realmente no se porque… Sera por las rabonitas que tiraba… :lol:

• Pekerman no gano NADA en mayores. Se fue amargamente del mundial dejando a Messi en el banco… Desconozco su campaña en el Leganes o donde sea que lo llevo Grinbank…

• El Cholo no tiene una carrera tan larga como DT. Gano un titulo en una final mano a mano y en la Libertadores de ese año (2006) le peleo hasta el final en Brasil contra el campeon 2005 y perdio por penales.

• Borghi…? No se… a mucha gente le gusta y realmente no se porque… Sera por las rabonitas que tiraba… :lol:

• Pekerman no gano NADA en mayores. Se fue amargamente del mundial dejando a Messi en el banco… Desconozco su campaña en el Leganes o donde sea que lo llevo Grinbank…
    [/QUOTE]

si es por titulos ganados, Pumpido le saca un cuerpo de ventaja a Simeone y muchisimo mas a Borghi… en el interes del hincha seguramente no se puede comparar un titulo local a una libertadores.

[/QUOTE]

si es por titulos ganados, Pumpido le saca un cuerpo de ventaja a Simeone y muchisimo mas a Borghi… en el interes del hincha seguramente no se puede comparar un titulo local a una libertadores
[/QUOTE]

En el hincha comun argentino, esta su campaña con ñuls. Lo otro fue fuera de la argentina y casi que se desconoce. De Borghi no se sabe nada y Simeone es quien mas consenso tiene porque se lo vio triunfar aca, con un equipo chico, y hace poco. Me parece suficiente para sobrepasar en expectativas a Pumpido y Borghi.

El cholo no sabe en donde se mete… tiene que remarla y mucho con jugadores que no cobran en meses, con mercenarios como Tuzzio, Lussenhoff, Gerlo, con perros como Ahumada, Ríos, Rosales, el irregular “salva agonía pa$$arellista” Radamel Falcao García, Villagra, Almerares, entre otros; con la dirigencia que roba, vacía y destruye lo poco que queda del club… con la barra brava financiada por Aguilar, con la presión de no ser del club y en cuanto pierda 2 o 3 partidos se le pone en contra enseguida la gente, por la presión de 4 años sin títulos y la obligación de ganar algo si o si a fines de junio de 2008, por todo esto y mucho más… NO SABE EN DONDE SE METE EL CHOLO.

[/QUOTE]

si es por titulos ganados, Pumpido le saca un cuerpo de ventaja a Simeone y muchisimo mas a Borghi… en el interes del hincha seguramente no se puede comparar un titulo local a una libertadores
[/QUOTE]

En el hincha comun argentino, esta su campaña con ñuls. Lo otro fue fuera de la argentina y casi que se desconoce. De Borghi no se sabe nada y Simeone es quien mas consenso tiene porque se lo vio triunfar aca, con un equipo chico, y hace poco. Me parece suficiente para sobrepasar en expectativas a Pumpido y Borghi
[/QUOTE]

el hincha siempre pondera casi exclusivamente los logros obtenidos…

De todas formas tanto Pumpido como borghi como Simeone me generan muy pocas expectativas en la misma medida, y no por ellos sino por nuestra dirigencia… creo que nunca tuve la sensacion de desinteres de ahora con respecto a un futuro tecnico para River ni a los posibles refuerzos… lo unico que me entusiasmaria seria un cambio radical de rumbo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

En el hincha comun argentino, esta su campaña con ñuls. Lo otro fue fuera de la argentina y casi que se desconoce. De Borghi no se sabe nada y Simeone es quien mas consenso tiene porque se lo vio triunfar aca, con un equipo chico, y hace poco. Me parece suficiente para sobrepasar en expectativas a Pumpido y Borghi
[/QUOTE]

[/quote]

Por eso. Estoy seguro que el titulo con Olimpia de Pumpido no es de conocimiento popular.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

De todas formas tanto Pumpido como borghi como Simeone me generan muy pocas expectativas en la misma medida, y no por ellos sino por nuestra dirigencia… creo que nunca tuve la sensacion de desinteres de ahora con respecto a un futuro tecnico para River ni a los posibles refuerzos… lo unico que me entusiasmaria seria un cambio radical de rumb
[/QUOTE]

Ahhhhhhhhhh… ahora entiendo mejor… Yo tuve la oportunidad de ver la Libertadores 02 porque estaba en USA y la pasaban por Fox. De cuando estuvo en Newells, tambien solo vi la Libertadores y un par de partidos del campeonato (contra River 3-3 y contra voka 1-1) No me parecio para nada desastrozo. Como jugador lo vi desde el primer partido en River (y cuando estaba en Velez lo tenia de referencia por mi viejo fortinero que lo iba a ver)

Mas alla de que Borghi me trae malos recuerdos de cuando jugo en River (yo esa etapa si la vi toda porque estaba alla) Lo unico que realmente pude apreciar fueron sus amargas derrotas en la Libertadores con el ya de por si desastrozo equipo de Passarella. Por eso me sorprende tanto la simpatia que genera…

EL Cholo merece ser EL candidato, y por lo menos en eso la mayoria estamos de acuerdo…

Personalmente creo que con la actual situación institucional, cualquiera puede fracasar. Técnicos y jugadores.
El cambio es otro.

Y que se yo, en fin es discipulo del Kaiser. Por ahi le va bien, la verdad me da lo mismo.

Simeone, después de Ramón, era la mejor opción para River. Estoy más que conforme de que sea el nuevo dt.

tenes razon. GRACIAS SIMEONE X VENIR Y LO MAS IMPORTANTE , GRACIAS X IMPEDIR QUE VENGA PUMPIDO… :evil: