Estamos viviendo un momento histórico

Y también partecita de este plantel la remó para sacar a River de la peor, literalmente la peor de River. Los jugadores de antes estuvieron con vacas gordas todavía eh.

Lo que enaltece este momento de River, es sobre todo y sin lugar a dudas, que venismo del fondo del océano.

Y esto es valioso decirlo, se gane o no la libertadores, que quede claro.

5 Me gusta

Muffarini

Cierren esto pura mufa.

//youtu.be/iIs2iHvadzA

2 Me gusta

Ramiro, Cavenaghi, Sánchez, Ponzio, Maidana, Aguirre que se fue hace poco, Pezzella que debutó en la categoría… todos ellos vinieron a ensuciarse en esa categoría de mierda. Son muchos jugadores, encima todos importantes, que pasaron penurias y que este momento es un cago de risa comparado con lo otro.

2 Me gusta

A eso apunta el thread, mas allá de lo que pase en esta copa. :slight_smile:

5 Me gusta

Amo cuando este foro se pone de acuerdo, después vamos al foro de Arsenal, dale?

3 Me gusta

1 me gusta

jajajaja desde cuando caruso es mufa?

:cheers:

1 me gusta

Sos enorme Daleman :smiley:

1 me gusta

VAMOS A JUGAR EL MUNDIAL DE CLUBES

1 me gusta

Así queda mas lindo, todo mas junto:

Torneo Final 2014
Copa campeonato 2014
Copa Sudamericana 2014
Recopa Sudamericana 2015

A disputar:

Final Libertadores 2015
Mundial de clubes 2015
Final Suruga Bank 2015
Final Recopa 2016

Sin contar el torneo que estamos jugando y la sudamericana que arranca en un mes

5 Me gusta

Por favor cierren esto… juega con mi salud este thread.

Ya jugamos la Recopa 2016? Alguien me explica?

Si, como somos el mejor equipo de la Conmebol clasificamos a la Recopa por el mismo motivo que al Mundial de Clubes.

2 Me gusta

Sos un crack viejo, que queres que te diga, pensar que te trataron de mufa por abrir esto y desde que lo abriste no paran de caer clasificaciones a copas !!!

1 me gusta

Ah gracias Juani, estaba medio confundido porque recordaba una Recopa que jugo el Pachuca contra el Inter, se ve que cambiaron el reglamento…

Y le estamos dando un changüí con la Euroamericana que le ganamos a Sevilla… que por ahora no es oficial pero…

1 me gusta