Estamos viviendo un momento histórico

Ya hace tiempo vengo pensando esto y por suerte desde el último semestre de Ramón vengo disfrutando cada día de River como si fuese el último porque estamos viviendo un momento que, a mi entender, va a dejar un registro muy importante en la historia de River.

Este plantel (con los que quedaron en el camino y con los que llegaron después) recuperó la identidad del club y la potenció. Veniamos del peor momento de nuestra historia y hoy estamos a unas semanas (si todo sale bien) de la gloria máxima.

Títulos:

Torneo Final 2014 (Ramón Díaz)

Copa Campeonato 2014 (Ramón Díaz)

Copa Sudamericana 2014 (Marcelo Gallardo)

Recopa Sudamericana 2015 (Marcelo Gallardo)

Copa Libertadores 2015 (Marcelo Gallardo)

A disputar:

Copa Suruga Bank 2015 (Marcelo Gallardo)

Mundial de Clubes 2015:

Recopa 2016

Logros:

Victoria en La Boca (2-1) después de diez años (Ramón Díaz)

Eliminación con goleada al Cruzeiro en Brasil (Marcelo Gallardo)

Dos eliminaciones seguidas a Boca (una con abandono histórico de ellos) (Marcelo Gallardo)

Victoria ante un club europeo (campeón de la Europa League) en el Momumental (Amistoso - Copa Euroamericana 2015) (Marcelo Gallardo)

31 partidos invictos (Ramón Díaz - Marcelo Gallardo)


Si me olvido algo avisen pero me parece que es buen momento de hablar esto. :slight_smile:

Ya hace tiempo vengo pensando esto y por suerte desde el último semestre de Ramón vengo disfrutando cada día de River como si fuese el último porque estamos viviendo un momento que, a mi entender, va a dejar un registro muy importante en la historia de River.

Este plantel (con los que quedaron en el camino y con los que llegaron después) recuperó la identidad del club y la potenció. Veniamos del peor momento de nuestra historia y hoy estamos a unas semanas (si todo sale bien) de la gloria máxima.

Títulos:

Torneo Final 2014 (Ramón Díaz)

Copa Campeonato 2014 (Ramón Díaz)

Copa Sudamericana 2014 (Marcelo Gallardo)

Recopa Sudamericana 2015 (Marcelo Gallardo)

Copa Libertadores 2015 (Marcelo Gallardo)

A disputar:

Copa Suruga Bank 2015 (Marcelo Gallardo)

Mundial de Clubes 2015:

Recopa 2016

Logros:

Victoria en La Boca (2-1) después de diez años (Ramón Díaz)

Eliminación con goleada al Cruzeiro en Brasil (Marcelo Gallardo)

Dos eliminaciones seguidas a Boca (una con abandono histórico de ellos) (Marcelo Gallardo)

Victoria ante un club europeo (campeón de la Europa League) en el Momumental (Amistoso - Copa Euroamericana 2015) (Marcelo Gallardo)

31 partidos invictos (Ramón Díaz - Marcelo Gallardo)


Si me olvido algo avisen pero me parece que es buen momento de hablar esto. :slight_smile:

24 Me gusta

faborable

Cierro

Bien editado

1 me gusta

Banco a full el argumento, pero por ahí te lo van a tildar de mufa (?) por el momento.

No sé cuántos ciclos de 2 años tan ganadores hemos tenido como el que puede ser este.

cierren esto

Ayer le decía eso a mis viejos, River está pasando por un momento cumbre y de esos que son un punto de inflexión en la vida de nosotros los más pendejos. Porque hace 1 año vengo diciendo “es el partido más importante de mi vida” y cada vez este equipo redobla la apuesta y te muestra que lo más importante es lo que viene. Igual no me gusta mucho hablar de esto cuando está en juego terminar en pija o querer cortarnosla, pero sí estoy disfrutando mucho todo lo que pasa y ojalá se haga justicia deportiva y se nos de todo lo que nos merecemos.

5 Me gusta

Muy lindo, cierren. Abrimos cuando termine LA COMPETENCIA

2 Me gusta

es hisórico, y no debemos olvidar quienes nos llevaron hasta este lugar.

todo bien con que vuelvan jugadores de antes, pero este logro, lo que es River hoy, es MEJOR que cuando ellós eran jovenes.

tienen más huevo, más compromiso, hay que cuidar al plantel.

9 Me gusta

banco a las piñas lo que decís pero no se si es un buen momento de abrir esto (?)

Abrilo el 6 de Agosto esto, no ahora, cerralo y guardalo para después.

Thread super mufa.

2 Me gusta

12 Me gusta

elmuf ??

autobaneate

1 me gusta

4 Me gusta

Cierren esto a la mierda

Banco las palabras, es más se puede ampliar. Pero lo dejaría para despues del 6 de agosto.

Ban al mufa.