Estamos viviendo un momento histórico

Pasé por Güerrin y pedí una grande de Muffarella.

3 Me gusta

Muffon aprueba esto

4 Me gusta

2 Me gusta

Están naciendo héroes

1 me gusta

1 me gusta

Buen post, hay que disfrutar este momento, somos testigos de tiempos inolvidables…!

1 me gusta

Cierren la puta madre

Por el amor de dio saquen esas fotos de Mendez, esa es la verdadera mufa

1 me gusta

que hace abierto esto cerremoslo por favor

que es esto lo puedo romper

1 me gusta

4 Me gusta

Me acuerdo cuando le ganamos a Boca era un vida o muerte en mi vida, onda no iba a tener ganas de hablar con nadie sobre futbol, pasò eso y vino el otro, otra vez el mismo sentimiento vida o muerte, y ahora que lo superè, trato de disfrutrar lo mas posible lo que queda de la copa y si no se da no se da, pero la historia ya esta marcada. Lo unico que le faltarìa a este plantel es hacer la diferencia con los Bosteros y ganar la copa como ellos no pudieron en el 04. Son enormes estos muchachos y todos los que se fueron, los tengo allà arriba, onda viene mi familia y despues ellos(no exagero).

1 me gusta

4 Me gusta

ah no encima ponen fotos de lib**man y mnm, son pelotudos???

fuaaaaaaaaaa… esto se puso recontra violento.-

hay que hacer un grupo comando de foristas y ponerse en pie de lucha, hay que secuestrar algún verde y NEGOCIAR.

al grito de “tenemos al gato verde muffarra, llamen a los noticieros, de acá no se va nadie hasta que cierren esta cloaca Libermanésca”

4 Me gusta

2 Me gusta

Me muero con los comentarios jajajaja

3 Me gusta

Dejen de joder con lo mufa.

[MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; Acá en el trabajo no lo tengo, pero después te paso un excel que tengo en mi casa, con unas cosas que anote de este año y medio, y tambièn desde la vuelta de Ramón con datos de rachas de goles y rachas negativas finalizadas durante este período. Supongo que [MENTION=37569]Valencarp[/MENTION]; tambièn tiene buenos datos, que es un crack.