Estamos viviendo un momento histórico

QUE MUFA

5 Me gusta

Crack

Este plantel obtuvo 5 títulos, 2 eliminaciones internacionales a Boca, el mejor invicto de la historia de River y el mejor resultado de un equipo argentino en Brasil, todo en 444 días.

Difícil de superar.

8 Me gusta

Excelente thread
“Victoria ante un club europeo” Podrías aclarar que cuando se jugó el partido venía de ser actual campeon de la Europa league y creo que Bicampeon

3 Me gusta

River debe sostener la base de este plantel mientras incorpora jugadores para ir metiendo los cambios necesarios. Siempre de a 1 o 2, sin desarmar bloques. Eso es lo que te asegura continuidad en el tiempo.
Con la delantera se generó un cambio brusco, aunque por suerte llegaron tipos que ya aprobaron.

2 Me gusta

DEJEN DE CREER EN mufas, CREAN EN EL BUEN TRABAJO (in other words: GALLARDO)

Sin dudas esto es historico, debe ser dificil encontrar un año de River con tantos éxitos deportivos y logros también. Las 2 veces que le hicimos el amor a VOQUITA, el invicto record, el campeonato con Ramón, las 3 vueltas internacionales consecutivas…Que lindo ser de River.

1 me gusta

Siga siga

Les dejo una parte de lo que tengo de este año y medio

no quiero arruinarte nada pero 3 cosas: la sudacup ya la habiamos jugado el anio anterior (nos elimino lanus)
la recopa la habiamos jugado y lamentablemente perdido 2 veces en 1997 y 1998
en la copa argentina 2015 perdimos en 16avos
igual lo hecho hasta ahora es increible

1 me gusta

Es verdad, me dijeron hoy también en el foro y tengo que modificarlo!