Sacar a un jugador en el entretiempo para protegerlo? donde habre escuchado eso antes?
En algunos años, aparece Roman con dreadlocks laburando de DJ :lol:
Sacar a un jugador en el entretiempo para protegerlo? donde habre escuchado eso antes?
En algunos años, aparece Roman con dreadlocks laburando de DJ :lol:
Roman la concha de tu madre. Paraguayo de mierda, metete el terere en el orto.
Almeyda, vos tambien anda a la puta que te pario. Y la gente lo aplaude. Que estupidos e ineptos.
como me molesta que las puteadas caigan sobre Roman y no sobre el inútil que lo puso y el forro que lo compró…
Roman me chupa un huevo este partido.Pero que te hayas puesto a jugar al voley contra Belgrano NO TE LO PERDONO EN MI VIDA,HIJO DE RE MIL PUTA.
Increible como lo incinero a este tipo, menos mal que lo iba a cuidar…
que realidad de mierda la puta madre, jugadores, técnico y dirigentes soretes.
La triste realidad , LA PUTA MADRE QUE LO PARIO
Entonces estas bien Vir, seria preocupante que puedas entender una decision del Almeyda
Solo voy a decir algo con respecto a Román.
Más allá que era OBVIO que no tenía que jugar, hasta mi vieja no entendía como lo mando a la cancha dejando otros pibes ni concentrados (lo peor es que me dicen que en conferencia, Almeyda dio a entender que eligió eso “para no meter a Ferrero y cambiarle el perfil a Maidana”… osea que… NUNCA TUVO EN CUENTRA A PEZZELLA. IBA A VOLVER AL MUERTO DE FERRERO. INUTIL).
Me cansé de putear a Román, desde que lo nombraron en los parlantes, hasta que no estuvo más.
Y esperaba encontrarme con algo así…
SIN EMBARGO. Me encuentro con la sorpresa que, empieza el partido y la gente (no toda, pero si mucha) lo APLAUDIA cuando tocaba la pelota. SI, SI… LO APLAUDIA AL PARAGUAYO CORNUDO ESTE.
NECESITARON QUE SE MANDE 2 CAGADAS PARA REACCIONAR? PARA TENER MEMORIA? PARA DARSE CUENTA QUE HAY QUE DEJAR DE APOYAR ESTOS ZOMBIES (y esto va tambien para los pelotudos que en este foro bancaban al paraguayo puto ese) QUE ARRUINARON Y SIGUEN ARRUINANDO RIVER?
Merecemos lo que tenemos. La gente es sencillamente una mierda.
Nos están metiendo en el orto y aplauden. APLAUDEN SI.
No te digo ir y romper nada, ni si quiera juntarte a reclamar si no queres. PERO MINIMAMENTE NO APOYES A LOS HIJOS DE PUTA QUE HACEN QUE RIVER SEA EL DESASTRE QUE ES (en parte, no todo es culpa del paraguayo tampoco).
Yo me crié en un River que para aplaudir a un jugador, tenía que MINIMAMENTE tener nivel de selección. COrear ni hablemos.
HOY APLAUDEN A CADA HIJO DE PUTA QUE ES INCREIBLE.
Me cague a puteadas con 2 flacos los 90 minutos. Son una mierda.
Hasta cuando vamos a dejar que nos rompan el orto y seguir sonríendo? HASTA CUANDO?
Vamos a seguir dejando que se nos caguen de risa en la cara? POR DIOS.
Estoy muy caliente, muy.
El bambino lo saco una vez a guzman el arquerito, le dijo lo mismo. Hoy ese guzman creo que cirujea, literalmente.
Para colmo Guillermo Brown ganó 2 a 0, viene en levatada (?)
Para colmo Guillermo Brown ganó 2 a 0, viene en levatada (?
primera vez que jugamos contra ese equipo no?
espero que se corte la racha
Este no era el partido para que ingrese. Despues del cagadon contra Belgrano, el debut en el monumental era el marco menos apropiado. Tendria que haberlo guardado y meterlo en la Copa Argentina, de menor importancia.
[b]Doblemente equivocado, Almeyda lo saca en el entretiempo, crucificandolo. Yo no creo que vuelva a jugar.[/b
Y para colmo se baño y se fue a la casa segun lei, me parece que en diciembre se va Roman, ah Y LO RECONTRA PUTIE HOY.
la culpa no es de roman… si no hacemos un gol ni con el arco vacio… rios… BASTA DE RIOS
Fue para atrás devuelta, fue muy evidente
muchachos, no nos quedemos solo con lo de Roman. Atletico tuvo varias llegadas de contra, ademas de los errores de Roman. La coordinacion en retroceso del medio y la defensa fue lamentable, y eso excede largamente a Roman. Ojala Roman (de pobre labor, sin dudas) hubiese sido el unico problema…
Esguince de tobillo de Cirigliano, si este enfermo pone a Ledesma no miro el proximo partido
Esguince de tobillo de Cirigliano, si este enfermo pone a Ledesma no miro el proximo partid
enserio?
pero la puta madre
alguna otra mala noticia?
porque no me hice hincha de pingpong?
Increible…
Lo que me putie con todo el mundo ayer.
Con todos!!!
Pero no voy a desisitir.
VOY A SEGUIR LLENDO A PUTEARLOS! VOY A SEGUIR LLENDO A QUE A GENTE SE DE CUENTA QUE TIENE QUE REACCIONAR!
Ah no, se lesiono el pibe. Listo, otro partido perdido con el burro de Ledesma en cancha.