Para mi va mas allá de un mal partido. Merlo fue un mal partido y no se perdió de milagro. Defensa debió habernos ganado y nos salvó Funes Mori. Ferro fue otro mal partido. Con Huracán tampoco se jugó bien y se ganó por la falta de puntería del rival y la salvada de Vella. Es decir que no es que River venía siendo la sinfónica del Colón y de pronto se le saltaron las cuerdas. River venía jugando mal, a veces muy mal, pero la suerte le hacía un guiño.
Hay falencias graves del cuerpo técnico que carece de fundamentos básicos para consolidar un equipo. Es un equipo irregular capaz de ganar o perder con cualquiera. Dado que los otros equipos también lo son y que River por peso propio supone contar con un plus, no será de extrañar que logre el ascenso. De parte del cuerpo técnico no veo elementos que me hagan pensar que estaremos en algún momento ante un equipo consistente en su funcionamiento.
River puede ascender a pesar de y no gracias a Almeyda.
No, pasamos por cosas peores que perder un partido, pero de ahi a ser fatidicos por un partido, me parece demasiado. Hay que poner un poco de equilibrio en las opiniones. Yo no digo que tengo equilibrio pero intento.
Creo que, lamentablemente, quedó claro que seguimos igual que antes. Igual que el semestre pasado.
La única diferencia, individualmente tenemos un equipo más importante que hace 6 meses. De equipo, nada aún.
Y tenemos, individualmente, rivales más debiles. Lo cual nos hizo sacar algúnos resultados que no merecimos.
El resto. Sigue todo igual… como dice el titulo “a la deriva”.
Hay que ser hijo de puta para poner a roman de nuevo, en la cancha de River despues de tanto tiempo. ¿Cuál era el plan?. Estás jugando con fuego passarella, no jodas con el sentimiento de la gente.
Totalmente, lo de hoy fue indignante, la cancha estuvo callada 80 minutos y cuando faltaban 10 minutos y yo pense que se venían los cantos y puteadas para todo el mundo, empezaron a cantar que no les importa un carajo si pierden o ganan, me dio ganas de romper todo, que se brinde apoyo cuando se lo merecen, no ahora que estamos dando lastima con ignotos equipuchos de la b.
Merecen la muerte todos, presidente, dirigentes, dt, jugadores, hinchas que festejan no se que mierda y periodistas que le dan entidad a el apoyo del “aunque ganes o pierdas”.:evil:
Que salga a decir Almeyda que no lo puso a Roman porque se lo exigió pasarella, y sabes como me voy a reir. Sos un hijo de puta Almeyda,tendrías que tener la decencia de renunciar la puta madre.
Hoy Almeyda poniendo a Román teniendo mejores opciones en el plantel, se paró le y le gritó a los hinchas de river “ESTUPIDOS!!!”, y a los que lo corearon “RECONTRAESTUPIDOS”.
3 millones de dolares invirtió el simio en este tipo, que luego de un buen campeonato se vino a pique tremendamente. 3 millones de dolares invirtió para que a River le vaya MAL!! Que podriamos haber hecho con 3 millones de dolares de utiles para el club?? Tantas pero tantas cosas…
Este no era el partido para que ingrese. Despues del cagadon contra Belgrano, el debut en el monumental era el marco menos apropiado. Tendria que haberlo guardado y meterlo en la Copa Argentina, de menor importancia.
Doblemente equivocado, Almeyda lo saca en el entretiempo, crucificandolo. Yo no creo que vuelva a jugar.
3 palos y medio justo en la epoca que el Pelado Silva valia 2 pesos no?
Fue a buscar personalmente a un paragua desconocido sin pergaminos en la seleccion… luego se dio el lujo de cortarle la jeta a un tal Camoranesi, Campeon del Mundo y que venia gratis…
Noooo si lo que sabe DAP de jugadores es inversamente proporcional a como hace negocios
Era obvio que a Román lo iba a sacar en el entretiempo, Almeyda lo quiere proteger.
Pero por qué carajo no metió a Aguirre, no entiendo, es el mejor y el jugador más regular del plantel por escándalo. Siempre me pareció una locura que Almeyda fuera el técnico, siempre quise que Ramón o alguien experimentado fuera el técnico, pero supuse que los jugadores iban a andar solos y encontrarían los resultados sin importar el DT, así que le di mi banca a Almeyda. Siempre supe que estábamos bajo las manos de un inexperto, y yo a Almeyda lo admiro por el gesto que tuvo de volver al club, el amor a la camiseta, etc. a pesar que en los últimos tiempos como jugador no rindió. Pero sinceramente, hoy se acabó el poco crédito que tenía de mi parte, no lo banco más y nunca debió de haber agarrado el banco, como todos siempre lo supimos, salvo el Kaiser, por supuesto.