Estamos en la B, a la deriva, y roman nos cagó de nuevo.

Con estos cambios es evidente que almeyda no tiene idea de lo que es dirigir a un equipo. Todavía estamos a tiempo para cambiar y poner una persona seria y con conocimientos.

Con estos cambios es evidente que almeyda no tiene idea de lo que es dirigir a un equipo. Todavía estamos a tiempo para cambiar y poner una persona seria y con conocimientos.

esta gestión se supera día a día.
Hay que hechar a todos, esto no puede seguir.

Tal cual, no es un problema de plantel es un problema de incompetencia del técnico. Basta me cansé de esto. :evil:

3 delanteros ¿y?, ¿quien carajo es el armador? que desastre.

Cual fue el ultimo DT decente que tuvimos?

No puedo entender que carajo hice durante su carrera, para hacer estos cambios inentendibles.

Necesitamos una seguidilla de derrotas papeloneras para que todos entren en razón y a base de presión rajar al vende humo que está en el banco. Pobre nuestro River.

RAMON DIAZ

Yo pensé que había visto todo, pero parece que algunos se han empecinado en mostrarnos más. Que bronca que tengo la puta madre que los pario.

En esta situacion ricardo rezza, rodolfo motta, carlos ramaciotti, el profe cordoba, andres rebotaro o cualquier tecnico ignoto del ascenso nos serviria antes que el demente…cualquiera

Hasta lo prefiero a Luis Ventura.

Pellegrini

estamos mas devaluado que el peso, que triste

ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS ESAS JUGADITAS DE MIERDA QUE HACEN CON EL ARQUERO Y LOS DEFENSORES. LA PUTA MADRE DE ESTOS MEDIOCRES.

Es un tema que supera a los técnicos, Pasarella impone jugadores.

Que desastre… Andy Rios jugando de 5, es la decadencia total

Almeyda y DAP: la reconcha de sus madres, solo unos INEPTOS y FRACASADOS como ustedes, pueden desperdiciar un Maidana, un Maestrico, un Aguirre, un Sanchez, un Ocampos, un Chori y un Cavenaghi, en la B Nacional !!!

Hijos de mil puta, con Quilmes y con Defensa empezamos ganando gracias a la calidad individual de algunos jugadores y en ambos partidos nos llegaron 500 veces, estando nosotros arriba !!! Por favor Alayes no puede jugar ni en primera C, Domingo tampoco, Vella sos un CAGON como trabaste en el primer gol. Basta de la MIERDA del uruguayo Diaz tambien !!! Que juegue Roman de 3, hasta eso prefiero.

Que bronca viejo, este nefasto descenso podia servir al menos para volver a ver algo de buen futbol, despues de años, en River. Pero no. Ni eso nos van a dejar. Porque del medio para atras es un flan el equipo.

DAP/Almeyda: son unos fracasados de mierda. Dos mas dos les da un logaritmo.

PD: gracias Carlos Sanchez. Este y Aguirre no solo juegan, tienen unos huevos enormes. Son mas de la banda del Chori y el Cave que otra cosa.

Passarella, Ramon Diaz, Sven Goran Erikson, Arrigo Sacchi, Bielsa, Cuper y no aprendiste nada de ninguno Almeyda.


??? Passarella lo llamo por telefono y le dijo que ponga a funes mori y a Rios?

Esa de amontonar delanteros a ver que onda es la típica de un tipo desesperado que no tiene la más mínima idea de lo que hace. Encima pidiendole al mediocampo que agarre la pelota cuando ese mediocampo era un rejuntado de hombres parados por ahí, sin un volante de contención y dos volantes natos más dos inventos, sin un puto armador.

Seguimos desperciando pretemporadas al mando de incompetentes que pelotudean y nunca le dan forma a un equipo.