Estamos en la B, a la deriva, y roman nos cagó de nuevo.

Esa de amontonar delanteros es made in Simeone. El simio que nos saco campeon con Alexis de 8 y Falcao de vaya a saber que. Y despues nos dejo ultimos y semi descendidos.

Disposición de River los ultimos 15 minutos.

chichizola
vella alayes maidana diaz





rios
sanchez cavenaghi funes mori ocampos

Maestrico (?)

Hoy me hizo acordar a cuando JJ metió 3 delanteros de una y dejó a Lamela solo. Hoy hizo lo mismo con Sanchez. Arma mal la defensa, el banco, todo mal hace.

El equipo tiene la mentalidad defensiva de Almeyda, correr como boludo al que tiene la pelota dejando a todos los demas libres y sin marca, y pasarla atras al arquero cuando haya a alguien a menos de 10 metros de distancia.

Cirigliano: borrado. Figura del sub20.
Pires: borrado. Demostró categoría cuando le tocó jugar.
Mauro Díaz: volvió a ser tenido en cuenta y lo borraron de nuevo.

Yo creo que hay cuestiones extrafutbolísticas que bajan desde la dirigencia.

a mi también me recordó eso!

almeyda hijo de puta 80 minutos tardaste en sacar al muerto de domingo!
ferrero o roman por el muerto tronco de alayes!!!

dejate de joder!!!

asco!!!

Si nos dejaron descender con el fracaso de JJ cuando todo pintaba negro no lo van a rajar a Almeyda recién empezando en la categoría.
Es angustiante cómo se sacan problemas de encima no haciendo nada.

Yo diría estamos en la B y sin técnico.

Almeyda si tiene dignidad debería renunciar

Obvio, sino cómo se explica que no traiga a un técnico con peso específico.

Esta situacion es VERGONZOSA. River no juega a nada, y con rivales super mediocres, es lamentable…

En ese único sentido, lo peor que le pudo pasar a River como club hoy, es que el empate lo haya hecho FM, porque es como darle la razón a DAP que seguirá en la misma . . .

¿Vieron la película DEJA-VU? Esto ya lo viví . . .

Mas de lo mismo. Como un pelotudo pense que algo iba a cambiar y entre como un caballo.

Se explica muy fácil. Nadie quería agarrar River, al menos nadie con peso específico. El único fue Ramón y DAP no lo quiere porque es un pelotudo ególatra. Almeyda contaba con el apoyo popular y era el único con mote de idolo y “espaldas” para calmar las aguas.
Su elección fue un lavado de manos. Fue un escudo.

Ahora, por otro lado. Si pensás que Almeyda es un tipo dócil y que se deja imponer cosas, no lo conoces para nada. Almeyda es igual o mas cabeza dura que Passarella.

Las únicas y GRANDES culpas de Passarella en el armado de este equipo son la elección del DT, y la conformación del plantel. Almeyda es muy malo por su cuenta, no necesita ayuda para eso.

Que desperdicio de jugadores en este equipo, si no fueran porque algunos se iluminan y con suerte de otros(funes mori) tendriamos que estar bastante abajo en la tabla. Es un equipo de play apilando delanteros sin ningun criterio.

A veces me pregunto porque en el foto somos tantos los que pedimos cosas y en la cancha o en un día normal nadie reclama nada…

de todas formas adhiero, River mas que un equipo, es una verdadera verguenza sostenida por la calidad de algunos jugadores

Yo no se si no sabe o es que pierde la noción espacio-tiempo cuando todo se le desmorona. Dejó sin 5 el equipo y mandó a los mas nefastos que vi hace corto/medio tiempo… Ya habría que preguntar directamente que hacen en el banco… Que hizo Rios para estar antes que Villalba y Bou? Que hizo Fns M*ri para estar antes que Villalba y Bou… antes que Bordagaray? QUE HICIERON?¡
NADA, absolutamente NADA. Ah no pero igual los caprichitos de Passarella pueden mas y el pibito cara de muerto tiene que estar… Ya con este gol que hizo hay que mandarlo al Freezer y sacarlo en Diciembre como nuevo para venderlo y comerse alto Panchito y un buen vasito de coca con lo que pueda llegar a salir ese pedazo de fiambre que deambula con la 18.

Como van los horarios del Profesorado, Mati?
Llegas a terminar el curso? Chances de que lo termines antes del final de temporada?
Pelotudo! Anda a estudiar!!! :evil:

Como va a poner a Funes Mori, 9 de área, por el Chori, que arma juego. Si el Chori sale, ¿quién va a ser el que se la dé a Funes Mori? Ese cambio fue MUY idiota. Después metió a Ríos, que hubiera sido un cambio más razonable (en cuanto a funciones) por el Chori. Le salió de orto que el muerto la metió, porque hizo cualquier cosa con los cambios. El Maestrico no la tocó.

Y mención especial para los córners a favor. El tipo deja DOS atrás, uno por 2/3 de cancha y el otro en la mitad de cancha. El tercer jugador más retrasado es Aguirre, al borde del área. Cada córner a favor fue un sufrimiento.

RIVER, unico equipo en donde la realidad supera a la ficcion, ya no se que mas esperar