Estamos en la B, a la deriva, y roman nos cagó de nuevo.

No creen que si Passarella dijera que hay que poner a algun jugador el paraguayo Roman al menos estaria en el banco?? A quien impone? A Alayes? Valor de reventa -100.000, Vella? Otro… Por favor…

Coincido que los cambios estuvieron mal ,pero el cambio por el chori fue porque no estaba bien fisicamente y llego con lo justo al partido.

TENGO QUE USAR EL MISMO MENSAJE QUE EL PARTIDO PASADO. BASTA.

Dios mio!!! perdidos y a la deriva!!! esto es como el ultimo año en primera!!!

parece que no aprendieron!

Esto es como una pesadilla de freddy kruger, parece que te despertás pero todavía estás dentro de la pesadilla.

Tal cual, a la deriva.

esa frase la veo desde el partido con olimpo en bahia blanca.

siempre podemos estar peor. es increible… ayer queria pegarme un tiro en la cabeza

realmente no caigo yo, la situacon del club
vivir tan en carne propia semejante crisis

Exacto. Siempre podemos estar peor. Pero todavía hay más: a como sigan las cosas así, yo te aseguro que VAMOS a estar peor.

Abrazos, Martín.

GLORIA DIOOSSSSSSSSSS!!! VAMOS POR EL BUEN CAMINO…!!! EL CAMINO DEL PROFETA !!!

ese flaco esta en la radio todo el sabado a la noche:lol::lol::lol:

[quote=“Super Peres, post:50, topic:93635”]

ese flaco esta en la radio todo el sabado a la noche:lol::lol::lol
[/QUOTE]hay que apossshhaaarrrrrr al t’enico…loko…!!!

en algún momento pensé que nos podíamos reestructurar, ahora nose :confused:

Para mi tristeza cuando leí el titulo del thread me sentí como cuando leía el titulo de los promedios y que estábamos hasta las bolas.
Cambian los títulos, pero la sensación de que seguimos cayendo no me la saco con nada.

Pienso y no encuentro la forma de sacar estos parásitos de River. No me van a decir que no lo hacen a propósito, porque ni aún los más ignorantes pueden equivocarse como lo hacen estos muchachos. Lograron volver a amargarme el fin de semana y la semana que viene.

Y sin técnico!!!

Pero eso se sabía desde principio de campeonato.

Ah… SIN PRESIDENTE!!

Y sin una hinchada decente, le pese a quien le pese.

la derrota estuvo siempre al alcance, a RIVER no le sobra demasiado, y puede perder hasta con MESSI o MOURIÑO en el banco. Hoy el arbitro tuvo un primer tiempo dudoso en contra de RIVER, y se notó cuando empezó el segundo.
Esto tenía que pasar, un grande en la b con las presiones encima de no perder ni un partido iba a ser peor.

No soporto esto,no me banco una ni me imagino 2 o mas…solo quiero dormir y despertarme en junio de 2012 para ver con quien debutamos…

ANDATE ALMEYDA

Creo que la tercera causa es el motivo por la cual padecemos las dos primeras cosas citadas… o sea, las consecuencias.

Estamos en la B. Punto. El resto es un detalle.

River ganó y empató muchos de los partidos con el peso de la camiseta y el envión anímico, ese anvión anímico que cuando te mentís con el invicto se convierte en un equipo carente de crítica constructiva…
Almeyda no es un técnico experimientado para conocer herramientas para salir adelante, no digo que las cosas estén escritas pero la experiencia pesa. Si a eso le sumamos que fue parte del equipo que descendió…