Estamos en la B, a la deriva, y roman nos cagó de nuevo.

Ahora hay que prepararse para la debacle que se viene de ahora en más en lo futbolístico… Ojalá me equivoque.

Te da ganas de suicidarte con el control remoto este equipo. Un asco sin precedentes…

No creo que te equivoques, lamentablemente. :evil:

Y pensar que todavia no jugamos con nadie, salvo Instituto.

pero veanle el lado positivo…tenemos un reality show como el de atlas.

y los rivales ya lo saben y salen a apurarlos

Eso es lo único que me reconforta.

Lo único positivo (por mirarlo asi, porque me parece lamentable igual) es que algunos equipos que no querian salir de su cancha chupándoles un huevo la recaudación, querian quedar en la historia por ser el 1er. equipo que le ganó a River en la B, ahora ya los cagaron.:mrgreen:

Logro tomármelo así porque cuando terminó el partido apagué el televisor y me fui a dormir re caliente, y ahora soy otra persona.

Es que… no hay más que esto en la división. Pensar que estos de Aldosivi habían ganado un sólo partido en todo el torneo y venian últimos…:confused:

Es una verguenza como estos tipos ni siquiera tienen compromiso para hacer su trabajo lo mejor posible que es patear una pelotita,semejante papelon va a quedar en la historia por responsabilidad de estos jugadores,quien iba apensar que un equipo mediocre ordinario como Aldosivi uba a ganarnos.

despues ver al tecnico desorbitado agarrandose la cabeza sin saber que hacer me puso mucho mas nervioso y termine cambiando de canal,estas cosas son las que a uno le dan bronca porque en cualquier institucion seria estas cosas no pasarian.

estas dando lastima en una categoria inferior a la deriva de un inexperto que no sabe que rumbo tomar,respeto al jugador Almeyda pero no al tecnico porque hasta el momento demostro muchas debilidades.

Sinceramente ya trato de no mirar los partidos para no hacerme mala sangre

Dos semanitas al pedo tuvieron ¿para esta huevada?, los tiros libres siguen siendo la nada misma mientras que los de los rivales nos siguen descansando, no hay práctica de jugadas en la semana, no hay sistema de juego, hoy jugamos más de media hora sin un 5, nunca ví eso, regalar el medio al rival, Almeyda les regaló el 2do. gol. Los jugadores fueron compañeros de este tarado, ¿por qué no le baten la justa y le dicen que no está bien del bocho?

[quote=“osvaldomet, post:70, topic:93635”]

Dos semanitas al pedo tuvieron ¿para esta huevada?, los tiros libres siguen siendo la nada misma mientras que los de los rivales nos siguen descansando, no hay práctica de jugadas en la semana, no hay sistema de juego, hoy jugamos más de media hora sin un 5, nunca ví eso, regalar el medio al rival, Almeyda les regaló el 2do. gol. Los jugadores fueron compañeros de este tarado, ¿por qué no le baten la justa y le dicen que no está bien del bocho
[/QUOTE]Porque etenta contra la union del grupo…

[quote=“maxi452, post:71, topic:93635”]

Me hiciste reir pero qué noche de mierda loco, un torneo pedorro como éste y por culpa de un par de infradotados ya somos del montón, no me voy a hacer el poronga ahora pero la otra vez hará unas 3 fechas atrás dije que si seguíamos jugando así en 5 fechas ya íbamos a tener 4 o 5 equipos arriba nuestro, es que era inevitable que iba a pasar, yo creo que hasta con Gorosito hoy tendíamos como 5 puntos de ventaja.

Me ahorraste tiempo, ja

Saludos

Ir a un bar en Lavalle y Esmeralda, tomarte un cafe con leche y el adicional de crema, bajonear 3 facturas y comerte semajante GARRON de ver este partido 2 HORAS DE TU VIDA, en lugar de hacer algo mas interesante… no tiene precio. Va… si, me gaste $58 mangos en la merienda.

LA CONCHA DE TU MADRE. Contra “ALDOSIVI” NO podes PERDER.

Daria lo que sea… LO QUE SEA.
Por que la gente de river sea un…50? un 40? un 30 %!!! algooo!!! de lo que es la gente de San Lorenzo en lo que respecta a MOVERSE POR EL CLUB.

Hay que empezar a apretar gente. Hay que empezar a putear.
Todos los de aca que no van a la cancha, NECESITAMOS QUE VUELVAN!!! NECESITAMOS QUE ESTEN AHI, PUTEANDO, HACIENDO QUILOMBO…

Si no somos 3 gatos locos los que puteamos y ganan los TH.

Es una lucha interna.
Hay que ir a militar a LPM tambien… Hay que atacar en todos los frentes. Tenemos que ganar esta batalla… me canse.

prefiero perder el invicto con Aldosivi y no con Boca Unidos, ya estamos hasta las manos de bardo

mierda… saladito no?

:expressionless:

Yo aproveché el sabado para cambiar una puerta en mi casita nueva (que todavia no fui a vivir por que la estoy reformando de a poco, es un ph muy lindo), llegue a mi casa actual para el final del primer tiempo, me fui al baño y me lo puse a chequear/sufrir por el foro. Bueno, mi teoria es seguir entretenido con mi casa a reformar, y viendo como viene la mano con el equipo de River, creo que me voy a hacer un chalet asi no miro ningun partido de este fracaso llamado River en nacional B.

Perdimos un partido che, no rompan las bolas! todo equipo y DT tienen derecho a tener un mal partido especialmente despuesde un receso.

Parecen nenas.

Amigo, donde estuviste los ultimos 10 años ?? dando vueltas sentado en uno de los anillos de saturno??