Estamos en la B, a la deriva, y roman nos cagó de nuevo.

Lamentablemente Almeyda está rifando gran parte del caiño que los hinchas le tenemos por lo que fue como jugador. Quiero creer que la presencia del paraguayo come mandioca se debió pura y exclusivamente a una presión de Pajarella, si no no se entiende.
Almeyda tiene que entender que ser soldado del Kanser no lo va a llevar muy lejos. DAP en menos de 2 años vuela y no aparece mas por River, por mas que subamos pronto a Primera. En cambio Almeyda tiene las puertas de River abiertas de par en par, al menos por ahora. Que al pedo sería tirar todo eso a la basura.

Párrafo aparte para los gremialistas devenidos en jugadores que critican al Pelado por sacar al paraguayo sarnoso en el entretiempo (para mi lo tendría que haber sacado antes que termine el primer tiempo, así se le venía toda la cancha abajo puteandolo) aduciendo “códigos futboleros”. Que códigos ni códigos!!! si estás haciendo mal tu laburo es lógico que te saquen. Si cualquiera de nosotros en nuestros laburos no rendimos nos dan un voleo en el orto de una.

lo de los famosos “codigos” me parece de una hipocrecía de la mierda… cero código cuando hacen tiempo, cuando simulan, cuando se hace un foul malintencionado… y se quejan porque el DT saca un jugador cuando es una de sus funciones?

Que el arbol no tape el bosque. Roman jugo horroroso, pero no quita que seguimos siendo un equipo sin identidad ni capacidad.

jajajajaj… recien leo bien el titulo del thread… :lol:

Yo pienso como vos. Pero el mundo del fútbol (leáse jugadores y técnicos que opinan libremente) critican cuando a un jugador que se mandó un macanón muy evidente se lo “incinera” cambiándolo. No se que pretenden, que se lo deje terminar el partido, que juegue un par mas y que recién ahí se lo borre asi no lo herimos en su autoestima, ja.

De hecho, en el Ole de hoy publicaron la opinión de un par que escribieron en su cuenta de Twitter.

Oscar Paset puso “Eso es una encanada terrible”. Y Mariano Uglessich puso “Eso no se hace Almeyda. La culpa no fue sólo de Román, el medio de River no hace de contención”.

Lástima que están permitidos 3 cambio nomás. Cuando pasa algo así el DT tendría que tener a mano 11 suplentes listos para ingresar y disimular el incendio.

Gente una pregunta, Ocampos y Abecasis salieron por lesión??

Es que es asi. Al sacarlo, Almeyda lo hizo responsable del 0-2 parcial. Sin embargo, con Carlos Sanchez (por nombrar uno) no actuo igual, pese a que un error suyo inicia la jugada del 0-1 y que luego de eso, jugo condicionadisimo y se noto que no era su partido. Ni siquiera lo cambio mas adelante, incluso lo dejo cuando tenia decidido sacarlo y cambio de idea a ultimo momento.

Pero como es Carlos Sanchez, hay que “respetarlo” e incinerar a otro menos importante.

Ademas, no es que saco a Roman para meter a un zaguero bueno eh, lo puso a Ferrero.

Me considero un tipo que sabe de futbol y debo decir que no conozco ni un sólo jugador ni como es la camiseta de Brown de Madryn pero estoy casi convencido que con el típico 4-4-2 nos van a correr los 90 minutos y si ganamos va a ser muy de pedo.

entiendo mono, pero algún cambio tenía que hacer despues de un primer tiempo tan nefasto… al que sacara iba a incinerar

Otra cosa, que no sé donde mierda poner, hicimos quichicientos tiros de media distancia, no fue ni uno al arco, en cambio Chichizola sacó como tres de los ángulos (tuvo un partido de una de cal y otra de arena).

Si entraba la del cabezazo al palo en el 2do tiempo, yo creo q lo empatabamos…

ROMAN LA RE CONCHA BIEN DETU MADRE! NOS MANDASTE A LA B! DESDE EL PARTIDO CON ALL BOYS QUE SOS SOLO GOLES EN CONTRA! Y AHORA DE NUEVO! FORRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOO
Este tipo NO puede entrar más al club directamente.

Y pensar que hay gente que critica el cambio al inicio del 2 tiempo, en algún momento de la historia River se lleno de pelotudos.
Lo UNICO que hizo bien Almeyda (sacar a Domingo y Alayes caía de maduro hasta para mi abuela) fue terminar de quemar a Román, que como todos sabemos, hace rato debería haber abandonado el club.

No podemos tener tanta mala suerte, algo nos hicieron ademas de robarnos y vaciarnos el club, estamos meados mal, no pegamos una! para mi son los fantasmas de la puerta 12 que se visten de adalbertos romanes, etc…

Me canse de putearlo ayer cuando lo veía por la tele… Qué hicimos para merecer todo esto?

Llegue a escuchar en la tele, dijeron que apenas empezó el partido cuando la tocaba roman lo aplaudian, es verdad ???

El partido de Sánchez ayer fue horrible y debió salir temprano en el segundo tiempo. Es verdad que se equivocó y esa jugada desencadenó en el primer gol de ellos, pero lo hizo en ataque, en el borde del área rival. El error fue de otros, no podemos estar tan mal parados, con Maidana y Román jugando a cosas distintas, con uno achicando y el otro quedándose parado habilitando a Rodriguez, ni hablar del mediocampo inexistente y de Chichizola que no salió nunca, ni siquiera cuando se le va larga a la pulguita.

SI.

No todos igual eh.
Muchos insultaban, pero la mayoría no hacia nada.

Pero habia un grupo de viaras personas que lo aplaudía. Obvio hasta el 0-2. Hijos de puta.

los que aplaudían a román son los mismos que aplaudieron al equipo cuando terminó el partido. no cambiamos más