Estamos ante el peor equipo de los ultimos 20 años?

No sé, yo en 2008, 2009, 2010 y 2011, no me deprimía como ahora, que encima hay guita, tenemos un plantel muchísimo mejor, que no está mirando la tabla de abajo y no le ganan a NADIE literal, no ganan UN puto partido hace 3 meses, ni de local, esos River de mierda de las épocas más negras, estaban llenos de falopas y ganaban y empataban más que este equipo del orto

6 Me gusta

Mirá el equipo que te armo:

Armani;
Boselli, Pezzella, Paulo Díaz, Casco;
Galoppo, Enzo Pérez, Galarza;
Nacho Fernández, Maxi Meza;
Miguel Borja.

Alternativas: Gattoni, Gonzalo Martínez, Giorgio Costantini, Sebastián Driussi, Dadín. Soy bueno y no pongo a Alexander Woiski, que no subió ni lo van a subir a primera porque es muy malo y no destaca ni en reserva, donde en ningún partido alcanzó los cuatro puntos. Y a toda esta barbaridad tenemos que sumarle que Gallardo pone a Salas de 9, a Portillo de 5, a Castaño de interno muy por derecha sin un extremo que lo ayude en ese 4-3-biengracias, a Subiabre que no tiene velocidad ni potencia física lo hace jugar pegado a la banda y a Colidio lo manda de puntero izquierdo. Por supuesto, hay que resaltar que sigue insistiendo con querer jugar 4-3-1-2, esquema del siglo pasado (así le fue contra Boca esta tarde, ¿no? Sacó un defensor y puso a un enganche gordo y trotador para formar el rombo, y en un partido donde no pasaba nada, de repente en quince minutos Boca creó cinco situaciones de gol clarísimas).

¿Cómo no va a ser el peor equipo de los últimos veinte años? Esto es una COMPLETA vergüenza. NO parecemos River. Tenemos un plantel repleto de jugadores viejos, de burros ultralimitados y de treintañeros con sobrepeso que no pueden correr ni a mi tía borracha. Gallardo es un idiota que no entiende de fútbol, y Brito fue un insensato.

3 Me gusta

El peor de la historia dirigidos por don borracho y su pandilla… lleno de ñoquis, sandra rossi lpmqtlrmpvdmcp!

4 Me gusta

Astrada se cae con lo de Tuzzio, no venía mal para nada antes de eso. Reventó el plantel lo de eso dos pelotudos y como siempre tuvimos jugadores medio pelotuditos y débiles, no separaron fútbol de otros temas. Cualquier golpe a River lo desestabiliza feo.

Ni las putas de la boca caen en esa, les podés ganar la copa en Madrid que empiezan a ganar y recuperarse rápido. River es un drama por un tiempo ante cada golpe.

3 Me gusta

La dupla ameli tuzzio era muy buena hasta lo del cornetazo

4 Me gusta

No es. El peor porque en este club llegaron a jugar en un equipo : archubi , el ogro Nico Sánchez , Cabral y otros tantos hijos de mil puta pero coincifo que son un plantel de mierda y tambien mal comandado

1 me gusta

Después de ese, es indiscutidamente el peor y desde 2022 en adelante sacando los primeros seis meses del cornudo, es cada vez peor equipo.

2 Me gusta

El tema es que hoy también en River hay una crisis de identidad e institucional enorme.

Es peor que esa crisis de entonces porque era una crisis política de una dirigencia ladrona e incompetente ya sin legitimidad y saliendo, y esta es una crisis donde no se está perdiendo guita, se está perdiendo el alma del club.

10 Me gusta

Este River es peor que el del descenso por lejos.

Ví aquel equipo en primera persona, que era malo, si una mierda, pero mostraba aunque sea alguito de sangre y algo de alma, y ahi si nos recontra cagaron los arbitro en al menos 10 partidos, por orden del hijo de puta de grondona hijo de mil putas, ah y habia hinchas con sangre que reaccionaron.

Ahora es la nada misma.

10 Me gusta

No coincido ….ese equipo lo que tenía era el culo prendido fuego porque sabía lo que le podía pasar (termino pasando) pero era un rejunte que no iba para atrás ni para adelante ..todos le daban la bocha a Lamela para qu se encargue de un equipo en llamas con 18 años y esperaban que se pase a 4 jugadores tiire el.centro y cabeceara …punto aparte para el coco que para .mi era un gran proyecto de jugador pero nunca le dió para ser un ancho de espada

1 me gusta

Imaginate que eso mismo pasó el año pasado con Mastantuono solo que, sin tener la motivación de mantenerse en Primera para cuidarse el culo, jugando con el freno de mano puesto.

3 Me gusta

Para mí mastantuono no tiene ni la uña de Lamela y eso es decir mucho …es más creo que demostró menos que Lanzini antes de irse por primera vez

Hay que PUTEAR A GALLARDO Y A LOS DIRIGENTES

Basta de cobardía

6 Me gusta

Veo a River desde el 26’, este equipo entra en el top 3 de los peores en los ultimos 99 años.

8 Me gusta

Si angelito ve como se agachó Paulo díaz en el casi penal de ellos se vuelve a morir

6 Me gusta

Sin hinchada, sin Club

1 me gusta

Totalmente, en esos años teníamos hinchas puteando, teníamos un club con vida social. Ahora eso murió y son mayoría de Focas chetas anti fútbol y anti River.

3 Me gusta

Lo vi, una vergüenza.

7 Me gusta

Es que entramos en la espiral de derrotas, cuando ya perdés con cualquiera.

Un amigo quemero decía que las malas, las verdaderas malas, no son cuando peleas el descenso porque ahí generalmente ya hay una reacción (era la época de los promedios). Son los dos años anteriores, cuando vas a la cancha sabiendo que vas a perder y que la próxima también vas a perder y que cualquiera te puede ganar y no va a cambiar nada. Estamos en esa.

6 Me gusta

El River de JJ le ganaba a Boca…

10 Me gusta