Estamos ante el peor equipo de los ultimos 20 años?

Repitiendo esta campaña anual en 2 años estaríamos 1.315 en promedios, puesto 16 de la tabla. Si fueran 20 equipos peleas el descenso. Te salva el torneo de 30 de Tapia.

7 Me gusta

el de carrizo metiendose gol en contra decís o algun otro partidazo de JJ?

Bienvenido Gorsh, estabas perdidísimo!

Lo mal que estaremos que empiezan a aparecer de vuelta foristas históricos a comentar después de 1 década sin entrar acá jajaja

7 Me gusta

Este es el peor

Por algo superó 2 rachas negativas de los 60s y finales de 2000s

9 Me gusta

El peor, por toda la inoperancia y los curros detrás de todo, sin importarle nada el club

10 Me gusta

1 a 0 gol de Maidana en el Monumental, parece que todavía no ibas a la cancha

3 Me gusta

Este River desde la epoca del 2006 2009 no veia algo tan TAN malo, debe ser de lo peor que vi en muchisimos tiempo, ni en nuestros peores momentos.

7 Me gusta

Si bobo. Fui a los dos partidos. Estas hablando del equipo que se fue a la B. Ya ni se para que leo esto. Miembro desde el 2005 soy de este antro. Ya 20 años. Y me venis a explicar como jugaba el equipo de los ojitos vidriosos JJ. Tomatela nenazo.

Claramente el que se fue a la B es peor, pero este compite ahí nomás por toda la guita que se gastó y porque se supone que al frente hay un tipo que tiene pergaminos de ganador. De todas formas lo grave es que en aquellos tiempos se puteaba a todo el mundo y se cambiaron DTs (uno peor que el otro), pero ahora, aunque estemos en caída libre, hay mucho aguante y banca al DT y a la dirigencia, insólito.

No sé qué más tiene que ocurrir para que el estadio explote de ira, para que empiecen a quemarle los autos a todos estos delincuentes, para que aparezcan trapos amenazantes, en fin, lo normal en estos casos. Ojalá que el papelón de ayer sirva para espabilar a algunos más, hasta que seamos mayoría lo del hartazgo y se tomen medidas serias.

Ese es el tema, en ese momento era imposible llegar a esto sin que desborde todo.

Yo recuerdo en 2012, post ascenso, aún con Almeyda de técnico. River venía con el “envión" de haber ascendido y vino racing al monumental y nos ganó con un gol de cahais. Ese día metimos puteadas y hall contra los dirigentes, técnico y jugadores, no me olvidó más, los periodistas decían “River se está reconstruyendo, que poca paciencia tiene la gente”. Se terminó yendo el dt y la historia posterior ya la sabemos.

Ya no se exige, ya no importa ganar o perder para mucha gente que va a la cancha. Hoy River pierde con sarmiento y la gente baja las escaleras contenta porque metieron una buena previa o se sacaron lindas fotos. Antes los técnicos agarraban en seguida la vibra de la gente cuando la cosa iba mal, porque los que estábamos en la tribuna nos conectabamos con la realidad de otra manera.

3 Me gusta

Uff boludo es tremendo, gracias chiqui

1 me gusta

Si, sin dudas, el peor equipo de los últimos 20 años. Un desastre de equipo y un cuerpo técnico asqueroso. Gallardo está para jubilarse, ni sangre le quedó.

2 Me gusta

No se si el peor pero si el mas cagón. Gorosito y astrada no tenian jugadores de 10 palos. Sin dudas el equipo mas cagón que ví en los ultimos 20 años. Lo de ayer fue una verguenza.

3 Me gusta

No nos olvidemos que al equipo de 2011 le tuvieron que robar no menos de 3 penales en la boca… Ayer estos putos de mierda no patearon al arco en 90 minutos

3 Me gusta

En 1926 tenías un equipo menos amateur que este.

Aprovechando que nadie respeta lo de boca y racing con el amateurismo, no podemos hacer pasar estos años como “era amateur” y que se olvide y nadie le de bola? quien va a creer que estos equipos de Gallardo son parte de la era profesional de River?

2 Me gusta

Teniendo en cuenta la vara que ponen los mismos gallardistas: ‘‘vos no sabés lo que son las malas, como en 2009-2011’’, este equipo aun tiene margen para caer muuuuuuuucho más. Y tanto dirigentes como socios, están dispuestos para hacerlo.

No nos damos una idea del despilfarro que se hizo para tener un estadio horrible, un plantel horrible y un CT espantoso. Eso es lo que más me asusta, entrar en el ciclo de sequía y no tener un DT acorde que pueda exprimir las piedras como hace San Lorenzo, por ejemplo. Ahí, entren a preocuparse.

2 Me gusta

si

estamos ante el peor equipo , las peores campañas , y sobre todo la sangría de dólares mas irresponsable de los últimos años .

la monumental cantidad de dólares tirados a la basura es inversamente proporcional al rendimiento del equipo .

2 Me gusta

Un arquero en clara decadencia y aferrado al puesto, una defensa que lejos de ser solida es el mejor delantero del equipo rival todos los partidos (tuvimos que repescar a un pibe que jugaba en Central Cordoba), un mediocampo nulo, que no existe, nunca se afianzo ningun jugador y el que juega…lo hace mal, y por ultimo una delantera sin gol, pero lo peor es que no tienen hambre de gol (no hay desmarques, movilidad, pivoteo, el unico era salas y ya se contagio del resto). Asi que en mi opinion, SI, es el peor equipo de River de los ultimos 20 años.

4 Me gusta

El River de 2009 con la camiseta negra con petrobras y pokerstars en las mangas, le hace 3 al equipito este de hoy en día.

6 Me gusta