Estamos ante el peor equipo de los ultimos 20 años?

Vi al river de Cappa, de Gorosito y de Jota Jota. No tengo registro mental de haber visto tanta falta de sangre, de tecnica. Lo de Gallardo ya trasciende la lógica, directamente no puede dirigir mas, pero ya no por una cuestión táctica, sino de salud mental para el.

Le debemos demasiado para agredirlo, lo mejor es la indiferencia hasta que entienda que el silencio de la mayoría es tan abrumador que haga que pida ayuda en su entorno y podamos dar vuelta la página. Dios quiera no sea tarde…

12 Me gusta

el de Simeone que salió último? hasta el que se fue a la b jugaba mejor creo

6 Me gusta

El River de cappa le mete 3 sin pestañear a estos muertos

12 Me gusta

Si

Si, sin dudas pero lo que pasa es que los campeonatos de chiqui mafia son un desastre

3 Me gusta

Totalmente

Veo a River hace décadas, non stop.

Hace 1 mes dije que este era el peor equipo desde el descenso.

Pero ahora confirmo que es el peor que ví en mi vida, aun peor que el de esa época.

No lo digo de enojado, ni exagero, es el peor River que ví en mi vida.

13 Me gusta

El peor equipo del siglo, junto con el dt más desquiciado del siglo , combinación fatal

7 Me gusta

el peor es el de simeone 2008 apertura , este equipo seria el 2do

3 Me gusta

Ya dije que si?

Ah si

Ok

Lo digo denuevo

Si

No es el peor pero es el que menos sangre tiene, menos laburo muestra, y ni hablar con respecto a la calidad individual del plantel

1 me gusta

Mano a mano con el de 2008.

Pensé que no lo había dicho

Pero si

Si

Yo creo que esta a la altura del periodo 2008-10. Sobre todo por el parecido en la dirigencia.

2 Me gusta

Solamente por el contexto economico es el peor de todos. 100 palos loco, 100

3 Me gusta

Por el contexto del club, es el peor equipo que vi de River. Por lejos. No lo digo de calentura por este partido: ya lo había dicho hace varias semanas atrás.

4 Me gusta

Ya lo dijeron varios. En la década del 2000 hubo River nefastos, pero en un contexto de destrucción institucional, sin un mango, se cambiaban jugadores por pintura.

Actualmente River está saliendo de una obra de 200 millones de dólares, y aparte de eso gastó 80 millones en mercado de pases el último año. Por el contexto institucional, este es el más nefasto de todos.

14 Me gusta

Si se toma en cuenta este contexto incluyendo que se gastaron 110 millones se dolares a lo largo de estos años para no ganar nada este equipo del 2025 es el peor , porque el del 2008 habra dado lastima pero en esos años ya se habian robado todo y no habia ni para incorporar jugadores

3 Me gusta

ante el peor dt

1 me gusta