Estamos ante el peor equipo de los ultimos 20 años?

Hoy sin dudas cerre el trato que este es peor river que vi jugando, sin sangre sin alma sin tecnico sin nada…

3 Me gusta

dejame adivinar? Te parió tu vieja mientras Pratto metia el gol sacando del medio.

Yo no creo que sea el peor en cuanto a funcionamiento. Pero si el peor en cuanto a actitud, por escándalo.

3 Me gusta

Es que no exagerar muchachos

Cuando recuerdan un River que no patee al arco?

Podes tener algún partido dónde ocurrió. Pero 10 fechas sin patear al arco es algo que sinceramente no recuerdo

5 Me gusta

El peor mediocampo de la historia. No tengo dudas.

9 Me gusta

Solo le compite el ultimo del pecholo
El de JJ le mete 7 a esta deprebanda

6 Me gusta

Rogelio Funes Mori le mete 3 a esta version de Armani sin despeinarse.

10 Me gusta

Los otros eran mas burros que nada, esto es peor porque se cagan en River, son blanditos, cagones, sin sangre, completamente aburguesados, haciendo que lo insólito de River sea una nueva marca récord.

Debe ser top 3 de los peores planteles de la historia por este tema particular. Y solo porque no estoy haciendo memoria. Debe ser fácil el plantel “menos hombre” de la historia.

4 Me gusta

Fácilmente es de los peores.

7 Me gusta

Por goleada, es el peor de todos. Campaña de descenso

10 Me gusta

Fue peor el del cholo que salio ultimo. Pero desde ese es el segundo equipo mas malo que vi y tengo 40.
No recuerdo aparte de ese algo peor que esto.

6 Me gusta

Estábamos primeros y pintaba seguir así hasta la fecha 16. No se puede ser tan pero tan cobarde.

Cada vez que pasa algo una eliminación o algo feo en un partido se caen a pedazos los siguientes partidos, tienen la cabeza débil de una preadolescente con ansiedad.

Rejen a Sandra Rossi ya, si es que sigue robando.

3 Me gusta

No patea al arco de local y mereciendo perder con Gimnasia. No recuerdo algo tan triste.

3 Me gusta

Creo que el último de Astrada era peor

3 Me gusta

El tercero peor después del de Simeone (el responsable futbolístico del descenso) y el de Astrada. El contexto es muy distinto y es más injustificable este presente.

7 Me gusta

El dia que en los contratos se pongan que van a cobrar depende a la produccion. como en los laburos normales, Ahi va a cambiar la cosa.

4 Me gusta

Detrás del 2011 sí

Con los nombres que hay si y todo el presupuesto disponible

4 Me gusta

Me acuerdo que esos equipos llegaban al área, no nos daban penales, pero cada tanto metían buenas triangulaciones. Este River de mierda hoy sin vida es centro de Acuña y así nada más. Esto es todo el juego de mierda

El peor obviamente es el de 2008, pero desde lo estadístico tampoco está tan lejos. Si tomás los últimos 19 partidos, como en los torneos cortos, tenés 7G 4E 8P. Son números de 2009.

6 Me gusta