Estafas

Ya está. Me la mandé a mi cuenta de USD del BBVA y de ahí la mandé a cocos. Listo. No hay estafa jaja

2 Me gusta

Hoy le mandaron a mi viejo un wsp con un número de Córdoba, diciéndole que supuestamente era yo, q se me rompió el celu y le escribía desde ese número.

El nombre figuraba mi primer y segundo nombre y en la foto de perfil era la foto que tiene mi esposa en el wsp. Mi viejo no le respondió y me llamo enseguida preguntando, le dije q no era yo, y como no le respondió enseguida este supuesto yo, le dijo si lo podía llamar. Asiq directamente lo bloqueó al número.

Ahora mi duda es, como tienen esos datos? Mi nombre, la foto de perfil de mi esposa, el número de mi viejo?

4 Me gusta

Era @Alguien haciendo movidas.

3 Me gusta

si posteaste mas de dos veces en este foro ya tenes una carpeta en la side con toda tu data

hasta la marca de alimento que le compras a tu mascota se saben

4 Me gusta
2 Me gusta

:man_police_officer: :telephone_receiver:

.

4 Me gusta

Ojo con este

3 Me gusta

Ojo @Ramon_Volve

1 me gusta

segun twitter el padre de tini le afano durante toda su carrera poniendo todo a su nombre

70 palos usd hablan lo cual me parece una locura y la habria avivado el mamadera de paul de que auditen que paso con la guita

todo muy lindo con ser artista pero avivate mijo te tienen laburando desde que sos una nena. Y en este caso el padre siempre fue conocido y seguramente con sus contactos habra influido mucho en que sea lo famosa que es pero tampoco para que te afane todo lo que facturas

estos tipos siempre tienen que elegir entre garcas o incapaces y siempre terminas garchadito ya sea futbolista, cantante, actor, lo que sea. Les das un poder y mientras vos estas ocupado te vacian

4 Me gusta

Habla como de la Rúa el abuelito

2 Me gusta

Medio turbio al final todo el temita de la estafa al Brian. La gente le donó pero ahora parece que quiere vender la “fábrica” (trabajaba él y el hermano nomás) y tenía una deuda en dólares anterior a la estafa. Además me parece que está pidiendo mucho por esas máquinas, el lugar parece bastante sucio.

4 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

¿Que tiene que ver Manaos con el caso de esa mina?

Tenía montos facturados a la empresa Refres Now SA, que es la empresa que fabrica Manaos. El dueño de Manaos está procesado y con causas de todo tipo por evasión y juicios laborales*.

Lo llamativo es como normaliza que se tuvo que desnudar en la primera entrevista de trabajo y como tuvo relaciones en las dos entrevistas, claramente la abusaron. Se regaló al decirle al tipo que vivía sola y que no tenía contacto con la familia. Igual la piba confunde CV con CBU, es muy ingenua.

2 Me gusta

se la garcharon, le facturaron a su nombre. Demasiado raro o es una genia y les hace creer a todos que es una pelotuda o es la persona mas pelotuda del mundo

2 Me gusta

eso me llama la atencion esta narrando una violacion como si fuera irse a tomar un trago

quizas es la negacion muchas veces para superar el trauma lo recordas deformando la situacion para que no te duela

algunas personas que sufren abuso terminan siendo promiscuas como mecanismo de defensa del cerebro, “al final es lo que queria no fue tan malo”

todo el relato en realidad es nefasto porque esta contando las cosas como si fuera una joda y la verdad no hay termino medio o en realidad es demasiado pelotuda y no esconde nada o es una gran actriz y se la paso siendo la amante de algun chorro gozando la vida de testaferro

2 Me gusta

Por lo que dice ya tiene 25, pareja e hijo (por el trámite de la anses saltó todo lo de la afip). Por la forma de hablar, parece que está contándole algo a sus compañeros en el recreo, se toma las cosas muy a la ligera, debe ser la personalidad que se yo.

3 Me gusta

la deuda es logico si no vas a pagarla nunca. Lo que si todo lo que tenga embargable cago pero si tenes un laburo falopa que de pedo te alcanza para vivir ni siquiera eso es embargable. La casa donde vive teniendo hijo no creo que te la saquen. El resto si todo lo que sea “lujo” nunca en la puta vida va a poder tener nada

es como pipita con el banco si debo algo pagable el problema es mio. Si debo algo impagable el problema es del banco

pero es demasiado raro como te van a sacar tu cuit, hacer facturas apocrifas y nunca darte nada. Minimo un domicilio tenes que dar aunque hoy dia es todo electronico, un mail, algo y ahi ya te van notificando que tenes deudas

y despues cuando es mas groso no se si llegan a mandarte CD a tu domicilio o sigue siendo electronico

la agarraron muy joven es verdad. Con 19 quizas penso presto mi nombre no pasa nada si hacen algo seran dos boludeces y estos habran facturado para la cosecha y no habran pagado nunca un puto impuesto

3 Me gusta

Pobre piba. Ojala que al dueño de Manaos le rompan bien el orto por viejo hijo de puta

5 Me gusta