Eh que tengo que ver yo si yo pagué mis deudas, menos con el BBVA, la piba esta esta re tonta como cuenta todo, se la re garcharon, y como va a ser secretaria si no sabe ni hablar, que bien que la hizo el que la contactó, encima ella accedió por eso no es violacion, Nose todo re raro, como vas a buscar trabajo por Facebook, malísimo
¿Pero cual sería el esquema y a lógica de que alguien le use los documentos para facturarle a Manaos?
Encima debe ese monto al estado en impuestos no pagos.
No me cierra eso.
Esa empresa Refes Now supuestamente es fantasma, creada por Manaos.
A la piba la deben haber hecho monotributista y responsoblel inscripta, abrieron una cuenta en los organismos tipo afip con sus datos.
Sobre el segundo párrafo, hasta ahí se entiende perfecto, lo que no sé entiende es por qué alguien le iría a facturar millones de pesos a Manaos.
No veo como quien sea que le haya robado los datos gane facturándole a Manaos y como Manaos ganaría recibiendo facturación de millones de pesos de un NN.
Estos creaban distribuidoras fantasmas donde hacían facturas truchas para lavar guita vaya a saber de que. Esta piba debe haber sido una empleada fantasma de una de esas distribuidoras.
cuanto mas le facturan a manaos menos impuestos pagan (iva cada mes si es responsable inscripto y/o ganancias a fin de año). Toda la vida existieron empresas fantasmas haciendo facturas apocrifas para pagar menos impuestos a cambio de un %
eso o directamente ademas del cuit le abrieron una cuenta sin que lo sepa y toda esas facturas que no pagaron impuestos si fueron cobradas y sacada la guita de manaos y queda como que la mina esta es la que se la afano. Esta segunda opcion es mucho menos probable en algun momento el banco deberia preguntarle a una piba de 19 como carajo mueve millones de pesos
eso si la idea era pagar menos impuestos o desviar fondos de un negocio licito. Ya si son empresas para lavar guita el problema es mucho mas grande. El tema es que hay blanqueos muy seguido en argentina seria mas sencillo tener testaferros que los tengan agarrado de los huevos y blanquear guita con muchos testaferrros