Es la costumbre, Pipita querido! vos te debés poner blanco hasta si los Testigos de Jehová te tocan el timbre!
Fenómeno @PorRivermemato
Es la costumbre, Pipita querido! vos te debés poner blanco hasta si los Testigos de Jehová te tocan el timbre!
Fenómeno @PorRivermemato
No era una mina de tinder supuestamente
El pipita con las que se mando debe ir encapuchado a todos lados, re persecuta JIJO!!!
Para que me mande solo hablé con una mina de tinder que era un chabon jajajaja
Pipita usted tiene la vida de un personaje de Scorsese
Es un chiste pipita fenómeno.
Eso sí, cada vez estamos más cerca de Finde año y hay que ver qué se le pide a papá Noel !!!
Jajajaja esté presente de River no da ni para contar boludeces
En tndr o algunas otras apps de citas igual hay cada perfil que son truchisimos o no se que las minas estan buenas pero son re tumberas, a mas de una le mande mensajes en OkCupid diciendole “Alta viuda negra” o cosas alusivas de esa indole para trollear cagandome de la risa ![]()
Y hay cantidad que solo están para venderte contenido, a esas, así como ni saludan y te ofrecen que les compres, que seguro después encima te re estafan y no te mandan nada, les digo así de una “no me interesa comprarte fotos o videos, me interesa cogerte”, de gato, y la mayoría no responde más o te putea y te saca aajaja
Me paso lo mismo, cagazo al principio porque yo me despierto despues de las 15, a lo Elvis, entonces si alguien me llama temprano es porque paso algo feo. Cuestion que habla el chabon diciendo que era de la comisaria de no se donde, y que mi numero estaba en no se cuando tambien y ahi me cayo la ficha, el negro de mierda que me quizo cagar se olvido que mi whatsapp tiene numero ingles, asi que corte y a la mierda, pero el cagazo me lo hizo pegar ni bien atendi eh.
Es lo peor que puede pasarte encima uno le agarra un pánico porque pensamos que la cárcel es lo peor que hay, es la degradación total, yo me puse blanco encima y Nose corte a la Mierda, encima al toque me habló la Mina diciéndome no empeore más las cosas, jajajajajajaa
A mi me hablo un tipo y detras se escuchaban los ruidos clasicos del handy, bien producido el tema. Despues en un segundo por suerte pense “pero si lo mas ilegal que hice en mi vida fue faltar al laburo” y ahi fue cuando miro el tel y caigo en la cuenta de que era una llamada de whatsapp, no cerraba lo que decia el tipo que habian encontrado mi numero en no se que movida, procedi a cortar y segui durmiendo jaja.
Yo tmb admito q me cague todo la primera vez que me pasó. Despues averigue en internet y me enteré por reddit de que era verso lo del comisario
Año 2026 y los bancos argentinos siguen teniendo paginas de internet del año 2005.
Es una vergüenza, no invierten un centavo en sus empresas, no les interesa…
Algunos bancos ni siquiera tienen apps moviles reales, simplemente embeben la “pagina web” del año 2005 dentro de la app, son una vergüenza.
Es mas, ni siquiera tienen un modelo responsive que se adapte al celular, son un papelon.
Ganan (roban) millones de dolares al dia y no son capaces de invertir un 1% en tecnología.
Es gracioso, pero esa de la estafa del comisario me la hicieron pero en joda
no voy a ver todo el video
hoy dia no te podes confiar con una captura y menos que te paguen un fin de semana
Tengo usd en prex y queria mandarlos a coco’s porq paga más el %… Pero me encuentro con que no se puede enviar directamente sino q tengo q pasarlos a pesos, obviamente a la cotización que ellos te ponen, y ahí puedo enviarlos como pesos y luego en cocos comprar usd.
Cuenta como estafa esto? Jajaj si saben de alguna otra forma? Se lo agradezco