Estafas

No atiendan a nadie que no tienen agendado, bloqueen mensajes de cuentas desconocidas y oculten la mayor información que puedan en sus redes. Estos rochos laburan en conjunto con prostitutas, páginas de servicios, aplicaciones de citas, viudas negras, etc, se abusan de cualquier persona, ya no es rentable el cuento del tío a jubilados, ahora con un celular le sacan cualquier cantidad de plata a los que caen.

6 Me gusta

Quiero contarles algo q no es estafa o puede llegar a ser…el viernes pasado recibo una transferencia a mi billetera de personal pay x 46000 pesos,jamás recibí ningún llamado o email de alguien reclamando el dinero,al día siguiente me conecto con la gente de personal contando la situación, a lo q me responden q la persona q me transfirió lo hizo desde mercado pago y ellos ( personal) no tienen forma de devolver la transferencia y no tienen datos de la persona, a lo q me dicen q yo me comunique con mercado pago para gestionar la devolución…la verdad yo no quiero comunicarme con mercado x las dudas de entrar en algun quilombo,la plata esta ahí no la use…qué me aconsejan q haga?

350 mil dólares a un desconocido, que mina más bolud*!!!

4 Me gusta

pones esa guita en el S&P ganas 8-10% anual no pagas impuestos solo la comision del broker

no hay cultura financiera aca les ofrecen cualquier gilada y compran como salames sin preguntar

anda a saber con que se muestran el ponzitorto se alquilaba una avionetita 1 hora que ni volaba te hacia el cuento de salgo de aca me voy a 4 o 5 capitales de sudamerica y asi empomo a medio mundo

autos caros alquilan, ropa cara, lindo relojito pero si no te saben explicar cual es el negocio tenes que ser muy tonto para picar

tenes 2 millones de opciones en la bolsa local e internacional ninguna te da los rendimientos que ofrecen estos tipos. Mira si un nn en argentina te va a conseguir rendimientos mejores en el culo del mundo

ya ni con crypto existen las ganancias siderales de otra epoca

3 Me gusta

Que es si&o?

Si&p qbes?

Kjjjj

2 Me gusta

con la IA es muy facil engañar hoy dia

buscas una viejita que este totalmente fanatizada y despues el resto es historia

empezas a darle letra a la IA que mande audios con la voz de un famoso y chau

5 Me gusta

¿Che que onda con las estafas telefónicas en Hispania?
Siempre te llama un Sudaka haciendose pasar por un operador/a, tremendo red flag ya escuchar ese acento congocaribeño.

4 Me gusta

Te llamo algun veneco desde Balvanera?

4 Me gusta