No atiendan a nadie que no tienen agendado, bloqueen mensajes de cuentas desconocidas y oculten la mayor información que puedan en sus redes. Estos rochos laburan en conjunto con prostitutas, páginas de servicios, aplicaciones de citas, viudas negras, etc, se abusan de cualquier persona, ya no es rentable el cuento del tío a jubilados, ahora con un celular le sacan cualquier cantidad de plata a los que caen.
6 Me gusta
Quiero contarles algo q no es estafa o puede llegar a ser…el viernes pasado recibo una transferencia a mi billetera de personal pay x 46000 pesos,jamás recibí ningún llamado o email de alguien reclamando el dinero,al día siguiente me conecto con la gente de personal contando la situación, a lo q me responden q la persona q me transfirió lo hizo desde mercado pago y ellos ( personal) no tienen forma de devolver la transferencia y no tienen datos de la persona, a lo q me dicen q yo me comunique con mercado pago para gestionar la devolución…la verdad yo no quiero comunicarme con mercado x las dudas de entrar en algun quilombo,la plata esta ahí no la use…qué me aconsejan q haga?