Estafas

Menos mal que tengo todo doble identificacion, face id, llamados y mensajes desconocidos no me llegan salvo que tenga agendado, lo cual es mejor, No hay que dar datos en encuestas y donaciones, sea cual sea, viven robando datos de esos lados y la compran presidiarios, y te rompen las bolas
En una epoca , llamaban a casa a las 2 de la mañana haciendose pasar por mi (yo estaba en casa, en la compu escribiendo con ustedes gordazos), llorando, etc, porque mi vieja es jubilada, me acuerdo que los boludee, HOLA MI CLON, COMO ESTAS? , no llamaron hasta unos meses despues, hasta que pusimos fibra optica, no jodieron mas, lo cual es raro.
La otra hay que tener cuidado con el tema de las tarjetas, yo le dije a mi vieja, si vas a pagar con tarjeta, que sea con posnet siempre en frente tuyo, y te den el ticket, y fijarse que no anoten nada en un papel, o esten usando el celular (donde pueden sacarle foto a la tarjeta), porque le paso una vez por estar distraída.

3 Me gusta

Si, si estas medio verde y nunca interactuaste con la gorra por alguna secuencia real, terminas cayendo y pasas estas cosas.

Pobre pibe QEDP

1 me gusta

Acá estafaron a una rotiseria con phishing, se ve que el viejo hizo click le obtuvieron los datos de whatsapp. Y el hacker se hizo pasar por el viejo para pedir $50.000 o $150.000 a los amigos. En la radio salio a hablar de que si piden guita no presten jajjajaja

1 me gusta

En el grupo de whatsapp donde esta mi viejo, que es un centro medico, a una boluda le hackearon whatsapp y empezaron a pedir plata, le escribieron para cambio de pesos a dolares, mi viejo le contesto, en este momento no tengo nada para cambiar, no lo putee porque es mi viejo, pero lo cague a pedos, le dije, jamas JAMAS contestes un mensaje de alguien pidiendo guita, tuve que borrarle y bloquearle el numero de whatsapp y contactos, para que no lo jodan mas, porque seguro iban a insistir despues.

3 Me gusta

*Los presos no deberían tener celular.

*Las cárceles tendrían que volver a los teléfonos públicos en los patios y que los presos se comuniquen por ahí.

*Todos los presos deberían laburar 8 horas al día para ganarse un sueldo que esté por debajo del haber mínimo de un jubilado.

• Con esa mano de obra barata en todas las cárceles debería haber montada una fábrica que produzca bienes de uso para que el estado los comercialice a bajo precio o los done. Por ejemplo alimentos para la gente carenciada, o cualquier producto para abastecer la hechura, fuera de las cárceles, de bienes de uso que se puedan exportar y generen recursos al país.
    De alguna manera el que va en cana tiene que devolverle a la sociedad el daño que produjo.

• Los violadores y asesinos a laburar haciendo rutas, con grilletes como en los años 30.

7 Me gusta

roban para la corona

no existe algo asi como jueces y policia vs chorros

son todo parte de un mismo negocio por algo si tenes plata nunca vas a caer en cana

tenes que estar muy escrachado en la opinion publica para que alguien de guita vaya preso

3 Me gusta

Un amigo tiene un pariente con muchisima guita que hace una decada mató al amante de su jermu y bueno nunca fue en cana

3 Me gusta

olvidate y estos de las carceles deben darle siempre una cometa a los carceleros

es imposible que un juez o los que laburan en un servicio penitenciario no sepan lo que hacen ahi dentro

si hasta lacri te espiaba a todos los presos politicos y despues te mandaba escuchas ilegales en sus canales amigos para mandar en cana a los K en la opinion publica

3 Me gusta

Pero quien tiene que impulsar esa reforma es el ejecutivo y por decreto.
La inmensa mayoría de la población lo va a bancar, porque todos estamos hartos de estas cosas

1 me gusta

Kevin Castaño y Matias Galarza

4 Me gusta

2 Me gusta

que pelotudo

3 Me gusta