Estafas

Todos garcas?

Por suerte no compre nada!

1 me gusta

Muy buenas las historias de estafas

12 Me gusta

hay muchos que tienen titulo universitario y son estafadores o estafaron para conseguirlo

1 me gusta

Esos son los que fueron/van a la privada Siglo 21

O son políticos, por ende, re mil garcas jaajajaj

1 me gusta

Massa tardó 20 años en recibirse de abogado, y el tipo ocupó cargos politicos importantes mamurra…

1 me gusta

Only in Argensimia!

4 Me gusta

Hablamos hasta de Cavallo, imaginate.

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Erase otro domingo de octubre 2025 donde disfrutaba mi Ban desde las tinieblas del espectador con sed de venganza acumulada por casi 11 meses, donde me llama un random notificándose del área de seguridad de mercado pago, con un tono de ejecutivo serio, bien hablado. Refiriéndose a mí por mi nombre y apellido y preguntando si estaba intentando hacer una compra por una TV de 700k,
Lo cual de digo que no, que tengo mi reconocimiento facial y mi celular
Me dice que una mujer una tal Marcela Alcaraz radicada en Caba ya había efectuado la compra desde una samsung Android cuenta Santander rio vinculada a la billetera online y se iba a debitar en menos de 30minutos de mi cuenta
Le digo que no q era imposible
Me dice, bueno “no podemos hacer nada si Ud no copera señor” si quiere cortar la llamada después no habrá derecho de reclamo
Le digo , “y que tendría que hacer”
Entonces empieza con sus artilugios de estafador que me decís que eentre a mercado pago y ponga vincular dispositivos
Lo paro en seco y le digo “vos sos enfermo? Como voy a vincular mi dispositivo desde la app mp estando vos en línea
Me dice que me quede tranquilo que pertenece al área de informática de la ddi
Lo vuelvo q parar en seco le digo
“Está bien lo voy a hacer, pero llámame en 5 minutos que lo hago mientras vos no estés en línea “
Me dice que era imposible eso que lo tenía que hacer con él en línea
Cuestión que habrá pasado 10minutos de tire y afloje y le termino diciendo
“Mira pelotudo , primero que tengo iPhone, lo cual tiene unos códigos de seguridad de la san puta, 2do no tengo ninguna cuenta bancaria vinculada a mi mercado pago, uso la cuenta virtual y lo cvu de la app para no andar mezclando cosas bancarias con billeteras virtuales
Tercero SOS una rata que no tiene 700 k para comprar una TV
Me corto de imnediato
Al día siguiente me llama otro amiguito de él con el mismo speach (se ve que me tenían anotado como potable estafado por moderada charla de ayer)
Le digo “ahh vos sos otro marrón amiguito del de ayer que me lo peine 40 veces y lo hice perder el tiempo, veni a mi casa putito si queres una tele “
Me corto de inmediato y no volvieron a joder mas

8 Me gusta