no quiero discutir porque me caes bien
@ellocopablo era forista el gil.
Esa música no me jodería para nada
con todos los que mencionaste generas el ambiente menos fiestero en la historia de la humanidad jajaja
Por mas buena que sea la musica, hay momentos en la que va perfecta y otras en las que queda totalmente fuera de contexto
Cuándo vivía en Argensiria y nos juntabamos los findes con mis amigos del barrio/secundario, poníamos Rammstein, Ozzy, etc de fondo mientras escabiabamos y comiamos ![]()
El barrio de bolicampeón
De Gonzalez Catan para el mundo
Y si lo unico que hacen es tomar ferne y contar chistes. Nombrame un cordobes famoso por laburar? O cantas cuarteto o contas chistes, otra no te queda si hablas con ese acento cuasi mongoloide.
Si las villas las forman los negritos del norte que se vienen a vivir aca
JAJAJAJA cordoba es el principal centro industrial del país, donde más se trabaja en el campo y otras cosas y vos salís con esa, a ver qué negro del congourbano es famoso x laburar? Casi ningun famoso es laburante no jodamos
PD: bostero de mierda riquelmista y hater del burrito
Claro pero una cosa es laburar para empresarios de campo (miseria) y otra cosa es que vos digas que en cada cuadra de Cba haya ingenieros, arquitectos, medicos, developers, quimicos, eso no va a pasar lamentablemente, y acá en San Luis tampoco
El tema que en Argentina está instalado eso de que si no tenes un titulo antes de los 24 sos un fracasado, entonces en Cba se piensa “prefiero laburar de lo que sea y no estudiar”, que los padres los mandan a laburar en lugar de estudiar. Por eso hay muchas mamá luchonas que cobran plan, ni hablar de que “ir al baile” es la forma de detectar cuando un vago o una mina son gente comunacha, sin aspiraciones
Te doy la razón, pero eso no quita que sea una provincia con muchisimos borrachos y vagos. Y te lo digo yo que he perdido la cuenta de las veces que mi viejo decia que el hno se juntaba con los negros borrachos (ojo con negro no necesariamente tiene q ser marrón porque hay muchos blancos sin educación)
Es que no pasa solamente porque es de la mejor música con el Rock. Sino que también los miembros de las bandas son gente instruida (por ej Bruce Dickinson es Piloto, Historiador y profesor de literatura) y si vos pones a los fans de esas bandas vs los de cuarteto, no hace falta ser tan averiguador para darte cuenta que los que escuchan cuarteto son gente sin secundario, o con secundario pero laburando en negro. De 10 minas que escuchan cuarteto 1 sola se recibió o ninguna te diria.
Claro seguramente que las Malvinas se recuperan escuchando la Konga jajjajaja, pongo Iron Maiden Alexander the Great y que el ejército Nacional se motive
En mi ámbito y círculos, nunca fue así, todos estudiaban para no tener que laburar a los 18 años muleando de cualquier cosa, o estudiaban y laburaban cuando ya tenían 20 y pico, al revés digamos, más que es una ciudad re universitaria, no solo para los que vienen de otras provincias, sino para los que éramos de acá y todos los del interior de la provincia
Más vale que si te vas a una villa o un barrio re mil pobre, vas a ver eso, pero no es la media, es depende dónde preguntes o con quiénes te rodees
La filosofia de “si antes de X edad no tenes titulo universitario, sos un fracasado” quedó mas para los baby boomers que para el resto, por que sin un titulo universitario podes meter un laburo (con suerte) que te permite vivir relativamente comodo.
Mi primer titulo universitario fue cuando tenia 16 años (Ingles Britanico en la UNNE) y ya casi a los 30 me recibi de medico (UNL)
Domingo Cavallo, Juárez Celman, De La Rúa, Aramburu (?
Los peores mandatarios y altos funcionarios del país sacaron estos come-bananas, palmo a palmo con “la ciudad”, el otro gran bastión gorila del subdesarrollo argentino.
Eso es un concepto de “clase media” fifí, solo un cuarto de la población nacional activa tiene un título universitario o terciario.