Also González Catán:
Parece Alta Córdoba, igualitos.
Villa el nailon es zurich al lado de el conurba
González Catán es zona casi rural, con mucha miseria y picante eso sí, también hay varios barrios cerrados.
Pero lo peorcito está en otros lares.
mi viejo no nació en esa provincia pero se crió alla practicamente y no tiene ningun drama en reconocer que en Cba hay negros de m***** borrachos y/o faloperos, vagos que no sirven para nada
Bueno,eso es un poco en todas las provincias de este país
Es Tremendo como les encanta bardear a cordoba y después se vienen a estudiar aca y a vivir aca que caraduras que son ehhh
Al lado de rosario y negro zaire poca falopa , borrachos esta lleno en todo el pais
Aca los tratan bien cuando vienen y se quejan de todo, váyanse a Buenos Aires mejor Kjjj
No lo digo por vos querido, pero si pasa mucho de gente que se queja y resulta que va a estudiar a cordoba , porque no se van a Buenos Aires mejor? Va digo
¿Vos sos de CBA capital?
Yo soy del interior pero me molesta esa doble moral igual
Te soy sincero nunca me gustó Cordoba no es por ofender a nadie, yo critico a Villa Mercedes donde vivo y no me hago drama, Bs As me gustaria solo si hubiera menos villeraje y homicidios, pero como es un lugar que no hay vuelta atras no me interesa.
No voy a ir a estudiar a Cba porque yo ya estudié aca en VM San Luis, soy dev y se bastante inglés
mi vieja es de un pueblo de Cba, yo no meto a todos en la misma bolsa, creo que los que no me van a caer bien son los campesinos como mis tios kjjj.
El hno de mi viejo se siente mas cordobes que puntano, y se ofende si le insultas la mona jimenez y le decis que te gusta el heavy metal
Yo lo que quise decir con borracho tmb es gente sin secundario, vagos que no sirven, no pido que sean profesionales pero por lo menos un curso de oficio
para pasa con una topadora y poner parques, muchos arboles,
¿Del interior de dónde? ¿Vas seguido?
Del interior de Cordoba, De Villa Cura Brochero, única tierra santa de este país
depende a qué le llames seguido, capaz que una vez por mes voy a la docta aproximadamente
Fui una vez, lindo lugar, tranquilo, pasé por la iglesia y vi los restos del cura Brochero, y por la ruta se veían muchos cóndores volando, tremendo paisaje!
¿Y Luján?
Hereje salvaje inmundo unitario.
Es virgen, no santa
Salu2
Lamentablemente, si bien esta lindo y empiezan muchas obras nuevas como asfaltar la costanera y demás, y vamos prosperando gracias al turismo, se pierde esa tranquilidad lentamente…
tucuarteto
pero vos estas metiendo a todos los subgeneros del metal en la misma bolsa
yo jodo a los vecinos con Iron Maiden, Judas Priest, con Metallica (que a veces es thrash y otras veces heavy metal), algunas canciones de megadeth, muchas canciones de hammerfall (Power Metal), Stratovarius (Power Metal), Ozzy Osbourne (heavy metal), Black Sabbath (creadores del heavy metal), holy diver y rainbow in the dark de Dio (heavy metal que dio paso al power metal),
Helloween de Alemania (power metal), varias de Ratt, y un par de otras bandas
Un embole gordo