absolutamente todo lo que hizo da fé de que sabia que no era suya jaja
Si me pasara algo asi meteria toda la plata en una cuenta remunerada o en una caución, cosa de que al menos me de intereses hasta que me la reclamen y ahi les devuelvo lo enviado y por lo menos te quedan unas ganancias
Mi hermana compro un celular por MercadoLibre, ya en los primeros días decía que notaba fallas en la pantalla y que el táctil se quedaba tildado y no respondía, entonces decidió devolverlo para optar por otro celular.
La cuestión es que el vendedor dice que no le llegó nada y a su vez mandó fotos de la caja vacía. Entiendo que el siguiente paso seria hablar con mercadolibre, pero ella me dijo que mercadolibre le creyó al vendedor y que cerraron el reclamo, además de que en el chat no le dan mucha bola. Habrá que ir a defensa del consumidor si ML no se quiere hacer cargo.
La está cagando el vendedor? o algo le paso al paquete durante el envió?
No se supone que el sistema de ML es siempre a favor del comprador? Yo cuando tuve que devolver compras, el sistema me daba la razón a mi aún cuando el paquete no había llegado a destino todavía.
Igual supongo que cuando se trata de electrónica tendrán otras consideraciones, supongo que por ahí fue la cosa. Pero que raro que le hayan creído al vendedor de una y hayan cerrado el reclamo, ese se sabía las mañas para garcar.
Está lleno de bots el market place de facebook.
Hice una publicación y me llegaron 2 “minas” escribiendo literalmente el mismo mensaje e incluso usando el mismo emoticón.
Encima entrás en los perfiles y ni contactos tienen.
Por ML ya vendí 2 PC’s y una rtx 3070 TI en relativamente poco tiempo.
Es más la última pc la publiqué por las dos plataformas y la terminé vendiendo por ML.
Se me hace una garcha marketplace, pero bueno cómo ya estoy casi por irme a vivir afuera estoy publicando la tele que me queda y unos parlantes en los 2 sitios.
Yo safé vendiendo un parlante Phillips berreta (xq no tenia mucha potencia) en ML, digo que safe por el tema de los compradores garcas y porque ML favorece a los clientes
Alguno tiene tarjetas de crédito del BN? No les ha pasado de que les cobrarán todos los meses por el débito automático cosas que nunca autorizaron? A mí me salió que me cobraban por algo que se llamaba ASISDEBI y otro que se llamaba Drzoom. Yo di de baja la MasterCard y me seguían cobrando. Cuando fuí a la sucursal del banco en San Juan se hicieron los boludos y me dijeron que yo tenía que darme de baja de esos débitos. ¿Cómo te das de baja de algo que nunca autorizaste y no tenes la dirección de página, el correo ni nada?. Para mí hay algo turbio ahí del mismo banco, algún/os empleado/s del banco le sacan guita a los clientes incautos de a pocos miles para que no se den cuenta
Sólo cuando llamé al 0800 pude hacer que desactivaran esos débitos automáticos