Estafas

Otra que hacen los amigos de lo ajeno es que si tenes algo publicado en mercadolibre para vender, es copiar las imágenes y usarlas para abrir una publicación falsa en el market place de facebook.

2 Likes

podes desarrollar en que te dijeron…

Me enviaba audios supuestamente dónde estaba laburando en una comisaría y se escuchaba “el ruido de las patrullas” detrás.

5 Likes

Hacerse jugador de River.

Ir para atrás para ganar 5 a 1en apuestas.

Esa es la mejor tirada

1 Like

Anoche lo demostró

2 Likes

¿Será el chabón de verdad o le están usando los datos y una cuenta reventada?

Mepa que lo recontra hackearon ….

3 Likes

deben triangular con cuentas bancarias sino caes en dos segundos. O estafan tanto a comprador y vendedor duplicando publicaciones sino mucho no se entiende

quedas muy escrachado si solo publicas algo falso y vendes

la unica es que nadie los denuncie por ser poca plata no vale la pena o por verguenza. En un posible juicio borraran toda evidencia de la publicacion y diran que es un pago voluntario supongo

2 Likes

Creo que esto va acá, son unos HDP y la gente sigue cayendo todos los años

2 Likes

Sucios de mierda los de Movistar

2 Likes

No es una estafa, creo jaja, pero para ver si a alguno le sucedió.

Me transferi de personal pay a carrefour y al escribir mi alias me tira todos mis datos, mi nombre mi cuil, pero me cambia el cvu, entonces el dinero no se me impacta. Ya hice el reclamo correspondiente pero es para saber si a alguno le paso.

Ahí estuve probando y me di cuenta q normalmente el celu a la primer letra q escribis te la pone en mayúscula, entonces ahí me cambia el cvu, si yo la pongo en minúsculas el cvu es correcto y me llega la transferencia. Lo raro es q me cambia el cvu, pero el nombre de la cuenta soy yo, el cuil es el mío, pero no llega. A donde está yendo esa plata???

3 Likes

Hay que demandar al club por lesion de confianza al no asegurar resultados deportivos acorde a la inversion del socio

3 Likes

Betano

1 Like

No entendí jaja

Mi tío cayó en esa que te llama un supuesto comisario acusandote de andar con una menor y le sacó 600k jijo el pajero escribe en los muros de facebook de minas, la mayoría perfiles truchos encima. El chorro le escribió por el mismo facebook y el pelotudísimo le creyó, la mujer lo está por rajar a la mierda no paro de jijearme

7 Likes

Pense que era el thread de Castaño.

1 Like

kjjjjjj

2 Likes

Al tipo le importa 3 carajos los partidos

Solo disfruta del juego de azar y mujerzuelas

2 Likes