Le dijeron que en Argentina se gana siendo extranjero y se lo tomó muy en serio.
Asi cayo peteco carabajal !!!
Le gustan jovencitas parece!! Como buen santiagueño es un buen degenerado
Le sacaron guita 2 o 3 veces hasta que los denuncio.
Esos se creen que aca las indias nativas se derriten con la japi importada!!
Ayer me pasó algo que me llamó la atención. Me llamaron diciendo que eran de “mercado pago”, claro que era una estafa pero preguntaron por un contacto mio al que le transferí plata. ¿Como habran hecho para saber esa información?
Capaz a ese contacto tuyo le cagaron el mp. Como esos qhe te estafan y te sacan el whassap y despues se lo sacan a un contacto tuyo. Es una cadena
Hoy me apareció una notificación en Facebook que me llamó la atención
Parece que crearon una campaña publicitaria con mí cuenta, y para quien no sepa de que estoy hablando, tenés que invertir plata. Esto es lo que gastaron usando mí cuenta:
Por suerte no tengo ninguna tarjeta asociada a Facebook. Sospecho que le robaron la tarjeta a algún pobre diablo y gastaron toda esa plata. Ya lo reporté como fraudulento y espero que el muchacho recupere su plata… Y a mí no me baneen la cuenta.
Ya cambié la contraseña, borré las campañas, activé seguridad en dos pasos, cerré sesión en todos los dispositivos.
Que bonita la seguridad de Facebook, podés gastar dinero infinitamente sin que te pida ningún documento
Vieron esta? me cagué de risotto