Estafas

A un amigo le vendieron éste DT diciendole que era el mejor de América y hasta ahora lo hizo pasar puros papeleones.

6 Me gusta

¿Que onda los que llevan trolas de tinder a sus casas y les terminan robando?
¿Tan pelotudo podés ser viejo?

7 Me gusta

un pelotudo el don si en Palermo traes a una trola de 20 añitos tenes que desconfiar si te ofrece algo raro para tomar

6 Me gusta

A un amigo le hicieron lo mismo el año pasado y estaba desesperado, me escribió para comentarme a ver si lo podía ayudar. El villero que le estaba escribiendo le mandó fotos de la supuesta denunciante, las puse en Lens y eran de un caso de Paraguay de hace como 10 años jaja

6 Me gusta

jajajajajaja a mi no me llamaon mas, nunka mas

3 Me gusta

Ey, por ahora, no cantes victoria pipita

:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Los bloquie a la mierda jajajajajaja que hdp el comisario

3 Me gusta

Hay gente que garpa por ver pies a traes de una pantalla. Somos un ex sexo hermano… Completamente domados

7 Me gusta

Encima les dicen que tienen dolares. Mas boludos imposible. Eso no se cuenta ni a tu mejor amigo.

2 Me gusta

Hace unos meses mí viejo realizó una portabilidad desde Movistar hacia Claro. Desde entonces varias veces al mes me llega este mail:

La primera vez que me llegó le dije a mí viejo que pague, y ahí quedó la charla. El otro día me volvió a llegar el mail y casi lo pague yo porque pensé que el se había colgado. Resulta que él me dijo que fue a pagar y Movistar le dijo que no había deuda.

Gugleando un poco, el mail no proviene de Movistar, sino de TANDEMTECH. Un grupo de abogados, estudio de cobranzas que trabaja con Movistar, Mercadopago, Banco Macro y empresas grandes. Tienen las bases de datos y envían deudas truchas a mansalva.

80 comentarios hay en la página de Defensa al consumidor, que están de adorno.

7 Me gusta

Me da una tristeza entrar a Gemidos y ver que hay minas que ganan guita virtualmente

5 Me gusta

El Real lo cagó al Aleti con el penal de Julian

3 Me gusta

Zafaste de aparecer en la sección de necroprode kjjjj

4 Me gusta

peor el francés que se llevó a 3 minas a su departamento y lo desvalijaron, dale pelotudo ¿no te das cuenta que con suerte te podes levantar a una sola?

8 Me gusta
5 Me gusta

La estafa empieza desde el momento que la flaca esa pone un servicio de reventa.

La reventa es ilegal. Los que compraron no tienen amparo legal. Se van a tener que joder. La boluda esa la va a tener jodida igual.

5 Me gusta

La conoces? Dicen que se tuvo que ir del lugar donde vivia. Parece que andaba con un barra de bosta.

1 me gusta

No tengo ni puta idea de quien es. Se que es de bahia nomas porque leí el caso por un medio de ahi pero esta mina debe vivir en caba.

Como mierda vas a poner una pagina de reventa con tu cara…si la justicia funcionara, deberia ir presa.

5 Me gusta

hace como 5 dias me vienen llegando correos de FedEx de paquetes que nunca pedi (por suerte gmail me lo identifica como spam y lo borro a la mierda), pero no saben como rompen las pelotas, todos los dias 1 o 2 emails, asi que tengan cuidado porque andan con scams a pleno.

PD: nose si a ustedes le llegan correos de spam? alguno?

3 Me gusta

Si tmb los del correo arg kjjjj

3 Me gusta