Estafas

Hermoso cuando los boludeas asi kjjjj

15 Me gusta

Millones de adolescentes o jovenes adultos argentinos queriendo guita facil, flashean ser empresarios , inversionistas y todas esas yerbas. Ademas todo se potencio con las redes, hoy cualquier pibe/a de 19 años ve como sus conocidos vacacionan afuera y no quiere quedarse atras, hay desesperacion por ostentar “exito”.

Una amiga de 22 años se metio en las criptos el año pasado, se habia cambiado el whatsapp a cuenta de empresa no se que flasheaba, la estafaron, hace unos meses otra vez andaba metida en algo de eso, me acuerdo que un dia le voy comprar al negocio de los padres donde atiende y me tiro que estaba en una reunion online de la empresa jaja (mientras corta el fiambre), la volvieron a cagar. Le dije miles de veces que se busque una carrera en la universidad y me dijo que ella estudia por su cuenta, se la pasa leyendo todos esos libros de como ser millonario, bueno asi tenes miles y miles de casos.

18 Me gusta

LA AMO JAJAJAJ mentalidad de tiburón :sunglasses: :100:

10 Me gusta

*se acomoda la manga de la camisa mientras mira hacia un costado

kjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Actualizo:

SEÑORES

HUBO

TETA

La pongo en spoiler porque dudo de su procedencia.

2 Me gusta

demasiado blanca

3 Me gusta

Jodeme que a los estafadores le pediste una foto en teta y te la mandaron jaja

Por supuesto que habra bajado cualquiera de internet pero ya cuando los deliras no puede ser tan panfilos de seguirla

8 Me gusta

Badre no tengo cómo demostrarlo pero eso es una teta de gordo

Una teta es una teta viejo.

4 Me gusta

3 Me gusta

jajaja ni se dignaron a cambiar el botón a español, son terribles lauchas

un conocido hace unos dias, compró algunas cosas x instagram y despues de depositar, nunca mas le respondieron los chats, llamadas, wsp

investigué un poco, habian hecho una pagina clon de la original, tenían 300k de seguidores por eso se confiaron y compraron, un producto de 100k y ellos lo vendían en 14k

obvio que ni el banco ni ML se hizo cargo de la trasferencia

4 Me gusta

Mercado Pago es una mierda, no se hacen cargo de nada y se lavan las manos, es terrible

6 Me gusta

Con la tremenda diferencia de precio ni siquiera sospechó un poco?

3 Me gusta

no, cuando me contó quise matar a mas de uno, una silla gamer a $14k, la excusa fué: “compré varias cosas por internet y siempre llegó todo normal”

la concha de tu madreeeeee, decí que fueron solo 14k

7 Me gusta

Ahh un boludo barbaro! Yo si veo una oferta muy buena le hago hasta una prueba de ADN al vendedor

5 Me gusta

Acá todos los empresarios del futuro andan en Mercedes Audi y BMW de los 80… Sólo para sacar la foto de sus llaves arriba de la mesa tomando café.

Los otros días el del Audi estaba siendo tirado por un Fiat 1 jajaj.
Otro gordo atorrante renunció a la empresa q laburaba para hacerse millonario y ahora labura en la lonera del padre.

Sabes las veces q me quisieron hacer un lavado de cabeza para q entre. Te lo quieren vender como la inversión del futuro. Jajaj déjame así no más q laburo dos veces a la semana y saco 500 K mensuales le digo.

3 Me gusta

el peor de todos es la tienda de facebook, es una selva de estafadores

1 me gusta

como esos que se dedican al trading, forex, cryptos, etc, como ese Ferrer que apareció hace poco

todos aspiramos a tener la lamborguini pero están los que “laburan” frente a las playas de las Maldivas y te postean la foto estando tradeando en la playa jjajajja

o sea, como verga haces analisis tecnico ??

@Michael_Huddleston

y todo afanado

3 Me gusta

Hay que estudiar una banda, lo más difícil de dominar es la psicología

Me estudie como 15 cursos, de todos vas aprendiendo cosas. Y recién ahora puedo decir que estoy teniendo muy buenos resultados. Hasta administrar 2M no paro

1 me gusta