Estafas

Por 50 dólares mínimo que me tire la piola.

7 Me gusta

Yo se la seguí una vez a una.que tmb me habló por wasap…Le dije que cuando quiera hablábamos personalmente que necesitaba eso para confirmar, me tiró que era de algún país caribeño me dijo que vaya yo y le dije que me pague el pasaje en avión que después se lo devolvía y no me contesto más jejeje

4 Me gusta

A mi me acaban de derivar con el CEO de la empresa. Eso es realmente insólito.

Yo solo quiero verle las tetas a la supuesta ecuatoriana.

9 Me gusta

decile que te mande un audio, sino ponele “nigga estafador” y ahí va a saltar a putearte, son nigerianos, en grupos de telegram de cryptos está lleno

4 Me gusta


Cositorto un poroto.

9 Me gusta

La mina ya me mandó un audio. Se hizo rogar porque se lo pedí ayer y recién hoy accedió.

8 Me gusta

que onda perro me encanto

4 Me gusta

hay que huirle a estos hijos de puta

1 me gusta

en ese caso cuando piden que deposites algo, pedile la wallet, mirás los movimientos si tenés suerte que te la pasen, dicen ser millonarios y tienen 0.000002 ust

porque un tipo con tanta guita se meteria a hacer estas cosas? raro

El estafador de tinder un poroto

2 Me gusta

en realidad, es un sistema ponzi y un tremendo estafador, la supuesta guita que tiene no es tan asi, los autos son alquilados, las casas tambien, fijate q en uno de los videos hace q saluda a alguien y no hay nadie, todo armado

da cringe en lugar de ganas de invertir en lo q promociona

salieron varios articulos en los diarios en estos dias sobre el chabón

Un tipo que de verdad tiene plata no se muestra de esa manera

Te imaginas a Pagani o Paolo Rocca haciendo estos videitos?? jaja

Y tampoco los tipos poderosos, Yabran mato a Cabezas por el simple hecho de que mostraron quien era en una epoca que un tipo poderoso todavia podia pasar desapercibido. Hoy en dia con lo celulares es casi imposible

Otro era Magnetto que se reunia con presidentes como si nada y hoy en dia lo quemaron los K desde que se encularon con Clarin

Para ese tipo de gente no es necesario hacer el personaje de tilingo

Y menos van a pedirte plata o recomendarte inversiones. Una empresa seria de verdad no se fondea de esa forma, lo hace mediante ON, inversores corporativos, UTE, etc

5 Me gusta
2 Me gusta

Tenía que compartir esto :joy::joy:

3 Me gusta

Siempre digo que la gente es tremendamente pelotuda… 500 mil idiotas siguiendo a este sorete delincuente. Igual que los demás influencers de inversiones, algunos tienen millones de seguidores y son terribles estafadores.

Que carajo le pasa a la gente en la cabeza? Millones y millones siguiendo a estos personajes, algo claramente no anda bien. Y las redes también andan bastante mal para permitir que estos sujetos tengan tanta exposición y que su algoritmo les dé tanta relevancia.

4 Me gusta

un cositorto con mejor imagen

tranquilamente podria ser yo con lo de virgo y el counter jajajajajaa

3 Me gusta

Es viejisimo eso.
Hace un par de años a un tipo por enviar mensajes a supuestas putas de skokka le sacaron como 150k de esa época kjjjjj

3 Me gusta

a mi me quisieron estafar con eso, me quisieron sacar 60K, les pase todos los datos a la cana (y a un amigo de mi viejo que es ex comisario milico), no me jodieron mas, pero si, tenes que estar atento sino dormis

8 Me gusta