Estafas

image

Estos putos de Netflix son una estafa, teniendo en cuenta que se va al doble por los impuestos a respirar que impone el gobierno

3 Me gusta

si jajaa es tremendo, es una selva que nadie controla.

1 me gusta

Cambien el nombre del thread y ponganle el rincon del tano ya que esta

A esta siempre la tuve montada en un huevo espero ansiosamente su video

4 Me gusta

ya salió el video ??

la putita me bloqueó

es raro como hace operaciones apalancada a 150x en 10 seg cuando supuestamente el exchange que usa (yo lo uso) dice que minimo tenes que tener 2 minutos la operacion abierta sino te bloquean la cuenta

1 me gusta

La patrocina el exchange que usa hasta da charlas presenciales de la plataforma
Facil 15 mil ussd como minimo le deben pagar para que mande al matadero a los simps que la siguen y se apalancan 150x el hispano maverick la va hacer mierda todavia no salio su video la tana llora bloquea manda carta documento

5 Me gusta

Yo a esa idiota la deje de seguir hace meses, me hartó de que era muy soberbia con las respuestas

6 Me gusta

4 Me gusta

pedile fototeta @Ges

4 Me gusta

ajjajaa es un bot o un nigeriano

2 Me gusta

Yo le miro las tetas. Cada vez más jugada con las fotos.

2 Me gusta

Cada vez más rubias las mandan.

1 me gusta

esa es viking algo asi, es actriz o tiene OF

@Michael_Huddleston la debe conocer

1 me gusta

No dejan una sin saber quién es ustedes :joy:

2 Me gusta

https://twitter.com/VikingBarbie_

acá la encontré

2 Me gusta

Eh pero a mí me quiere estafar en rubio!

2 Me gusta

no te hagas el boludo jajaja

Fuera de joda no las ubico de cara y menos si son nuevitas. A las más experimentadas si…

1 me gusta

Esa misma

3 Me gusta

A mi hermano le hicieron esta Estafa, se estaba hablando con una Mina en Tinder y la mina le empezo a mandar fotos (asi te engatuzan),el tambien le mando (un pajero) y a las horas lo llamo un “Comisario” seguramente el mismo del video (tenia el mismo tono cabeza y villero del video), lo mismo,le empezo a exigir plata con el mismo chamuyo que aca,que la mina era menor y la madre lo iba a denunciar,etc que tenia que depositar guita para “arreglar”. Mi hermano es bastante pelotudo e inocente,y desesperado acudio a mis viejos, para que (los viejos son los que mas entran en esta), mi viejo hablo con el tipo por telefono y discutieron, mi viejo bastante pelotudo empezo a decir que el conocia al comisario de mi ciudad (es verdad) que lo iba a denunciar por extorsion bla bla bla, hasta le dio nombre y apellido de el (un boludo,despues lo re cague a pedos), cuestion que despues de esto yo llego y me entero de todo,un quilombo, empiezo a hacerme el sherlock Holmes y atar cabos sueltos, mi hermano no habia dicho nada de que empezo todo por hablar con una mina de Tinder, se lo tuve que hacer confesar para ayudarlo, mi viejo lo re cago a puteadas por estar chateando con una menor (supuestamente tenia 17 años segun el comisario trucho) y que se podia cagar la vida por una pelotudes,etc al final analizo toda la situacion y me doy cuenta que es un baitazo, la foto de perfil que tenia el “comisario” en whatsapp la encontre en Google Imagenes y era un comisario de Parana, y el hablaba decia que era del conurbano kjjjj en fin, cantidad de gente inocente o ignorante que habran cagado con esta estafa, si yo no estaba en mi casa caian redondos (aunque no iban a pagar de ninguna forma,pero si estarian cagados pensando que fue verdad)

5 Me gusta

Laburás de eso?

1 me gusta