Estafas

Soy un pobre pibe, espero no me quieran chorear a mi estas lacras.

1 me gusta

Y, decilo.

1 me gusta

Que es lo que te lleva a gastar plata en fotos de una mina (que encima calificas como “mordor”) cuando la internet está inundada de fotos y videos de mujeres para todos los gustos y encima gratarola!!

5 Me gusta

El culo de la mordor jajaja que se yo amigo estaba volviendome loco en plena pandemia paranoiqueando con mi viejo que estaba solo, matandome a pajas porque no tenia garche fijo y nadie se juntaba con nadie, tomando alcohol y acostandome a las 11 am y despertandome de noche, no hay un porqué. Fue un error de pelotudo

3 Me gusta

Gire es el rapipago amigo

1 me gusta

Posta? en la página no decia nada! Jaja

Lo que más veo en el laburo es gente que cae por phishing de tarjetas de crédito y después los que usan esos prestamistas falopa que ponen carteles en la calle o en marketplace, si le pasas tus datos a uno sonaste, te llenan de débitos automáticos a nombre de un montón de empresas fantasma y la guita no la recuperas más

4 Me gusta

Lo pongo aca porque mas alla de la crisis y la pindonga del mono, jate jodeeer, susana gimenez sorteaba 1M de pesos en los 2000 y ahora estos programas ratas de mierda sortean 25 mil o 100 mil, que ratones viejo

10 Me gusta

son todos actores los que van a esos programas

2 Me gusta

me canso de ver estafas asi, muy vulnerable la gente grande, con poquito y nada les sacas el pin, clave alfabetica, todo. Sino despues estan los que les mandan mail con formularios truchos para que suban todo ahi. A mi me ha llegado mails del banco hipotecario que tenia que cambiar la contraseña ajajajajaj

5 Me gusta

Y ahí depende de los comercios, tienen que exigir DNI si o si, a mi siempre me lo exigen a menos que me conozcan mucho yo, pero se que hay algunos que ni te lo piden. No es tan fácil hacer una estafa, hay mucho de falta de consciencia de los comerciantes…

A mi una vez me chorearon como 60k con la tarjeta de débito por compras en mercadolibre pero sólo bastó con desconocer la compra y listo (aunque me clavó no tener la tarjeta por unos días porque casi no uso efectivo).
Después, bueno, acá en casa es difícil caer en estafas muy burdas. En lineas generales, nadie cree que se puede ganar mucha guita desde arriba; así que no se comen cualquier buzón.

Caso aparte son mis tíos, que han entrado en cualquier cosa kjj. No perdieron mucha guita pero sí algo.

6 Me gusta

ajajaaj lo mismo que en Quien quiere ser millonario y otros programas de Julián Weich, pasa que en esas épocas, 1 millón de pesos, era guita, casi 1 palo verde, en cambio ahora en los 8 escalones de Guido Kaczka por ejemplo, se ganan 1 millón de pesos y con la devaluación del peso, no haces un carajo con esa guita kjjjj

6 Me gusta

Hablando de guita de arriba

+¡Sonríe, la vida te ama!
-La vida:

9 Me gusta

Uffff, para cortarse la chota, bueno ahí si es mucha guita, como para moverte bien en algo groso, te permite pararte más que 1 palo pesos hoy por hoy kjjj

7 Me gusta

que tiene de estafa esto ??

no desvirtúes pelotude (?

5 Me gusta

Si, yo tengo un cliente que le facturaba. Por eso sé

3 Me gusta

Me parece un razonamiento totalmente estúpido el que hacen, típico del humano promedio.
Lo normal es que por mas que hayas acertado todos los otros, si ponele te queda solo ese numero por sortear, no le pegues al que te falte.

Por un número. UN NÚMERO.

Entre todo lo demás, ligó 28mil pesos. Una miseria, lo otro te soluciona la vida.

1 me gusta

Tengo claro la diferencia entre 28.000 y 1.000.000, pero bueno, que les voy a explicar…