Estafas

Comento porque pasó hace poco. Un amigo pago en la Estación de Servicio y cuando estaba boludeando se ve que el cajero le saco foto a su tarjeta y DNI. Después de un tiempo se dió cuenta de que a puchitos le estaban sacando. Consiguió que el Banco le devolviera algo y lo mismo MP, pero pudo ser peor la domada. Ahora sus tarjetas tienen todo cinta para que no se vean algunos números.
Otra. Trabaje 1 año en un Call y mi amigo que me hizo entrar era re HDP. Le enchufaba altos celulares a las viejas que no tenían idea y ganaba todos los premios a fin de mes. Además, 2 veces le saco el CVC a dos viejas cuando lo mandaron a atención al cliente y le gasto a cada una U$S 50 para el LOL.

6 Me gusta

domada con un rebenque se merece el cajero

8 Me gusta

chanta starte pack: chupin de gabardina, camisa entallada, frase motivacional, foto agarrandose el reloj, foto de una grafica porcentual, etc etc

5 Me gusta

Encima no es por nada, pero la mayoría de los que veo que estas minas meten, al menos una sobre todo, son todos pardos, todos medios villas kjjjj han domado, les chupan hasta las ganas de vivir estos vivos que ya escalaron y están más arriba en la pirámide

1 me gusta

despues esa gente se resiente con el sistema financiero y vota kirchnerismo

6 Me gusta

La primera parte era lo que decía antes. No pierdan de vista las tarjetas.

4 Me gusta

Raro, porque el que apareció en la foto con el gordo de Zoe fue Santilli…

1 me gusta

Y para colmo todos los locales están cerrados

Yo dije que esa gente vota a los k, no que no participaran de todos los partidos, ni siquiera mencione la participacion o no de agentes politicos…

pd: el ex peronista? igual ahora ejerce el peronismo de “ojos celestes”.

A ese Salum, el huevo duro lo recontra usó y después lo descartó. Según cuenta el loco el fue llevado a una secta, por su madre y ahí sufrió abusos

4 Me gusta

Son tremendos ladris los de ocasa, a un amigo le paso lo mismo, y posta que esta vez no soy yo jajaja

2 Me gusta

A mi esos soretes me habían traído muchas veces paquetes, cosas de ML sobre todo y nunca un problema, pero desde esa vez, ya les hice la cruz y ruego que ese correo no me tenga que traer más nada, porque aveces no podes elegir, ni siquiera el vendedor, cae uno y nnv

En cambio con Andreani, Oca y Correo Argentino, por ahora vengo zafando, siempre bien

1 me gusta

Nada que ver, pero ustedes son “perseguidos” cuando van al cajero?
Yo por ejemplo cuando voy a poner la clave me acerco bien y cubro practiacamente todo el cajero para que no lo detecten cámaras ni nada, hasta hago moviemientos raros de manos para “confundir” jajaja.

6 Me gusta

Si, yo hago lo mismo. Tanteo la situacion depende la hora, si es de madrugada veo si viene alguien de esquina a esquina, no vaya a ser cosa que aparezca un gaver a romper las bolas

3 Me gusta

Persón la ignorancia, qué sería un “gaver”?

Un verga

1 me gusta

Ok, lo supuse, y qué seria un verga? Cualquier boludo que te quiera chorear o algo por el estilo?
Igual ya fue, jaja, no viene al caso.

De donde sos amigo?

Argentina, vos Flecha?

1 me gusta

los cajeros tienen camaras donde menos te pensas :stuck_out_tongue:

1 me gusta