Estafas

28? No. Eso es bruto, el estado te saca la mitad esa es la verdadera estafa!!

8 Me gusta

mijo, 45 millones, no 1, me compro varios deptos y listo

2 Me gusta

Si, 45.000.000 la ecuación es la misma

podes sacarte esa foto de perfil por favor, vas a confundir a los buenos usuarios del foro

1 me gusta

Me anote en el gimnasio sportclub bernal con un amigo que la promo era 7500 el mes x los dos… al mes me debitan 8400 x los dos porque segun ellos habia aumentado la cuota (pero yo firme el papel que decia claramente la primer cuota 7500) bueno no le di bola, a los 5 dias me debitan 3mil pesos mas, pregunto en recepcion y nl saben de que es, al otro dia me dicen que fue un error del sistema, que en 1 o 2 meses me hacen un reintegro… de la calentura me quiero dar de baja y me dicen que si me doy la baja antes de los 6 meses tengo una penalizacion y me cobran 1 cuota adelantada asique me cabio y pague 8400 pesos mas y me fui a la mierda… hoy 2 meses despues todavia no recibi el reintegro. Asique si piensan anotarse en ese gimnasio de mierda por lo menos en el de Bernal, sepan que son unas garcas hdp.

13 Me gusta

Ya de antemano es una locura ese precio, hermano…

3 Me gusta

Jajajaj! Rompeles todo y andate.

4 Me gusta

3750 no es una locura si tiene buenas instalaciones, pileta, piso de parquet y buenas minas, uno común de barrio está 2000 con las mancuernas oxidadas

1 me gusta

O sea que te sacaron 20 lucas? Unos hijos de putas tremendos, no pueden quedar asi impunes.

2 Me gusta

7 lucas y medio al mes por el gym? Ni un Gold’s está a ese precio

2 Me gusta

Es lo peor que hay sportclub. Tuve problemas tambien.
Teoricamente no pueden penalizarte ni nada si te queres dar de baja.

2 Me gusta

7.500 los 2

Das de baja el debito automatico y que se vayan a cagar, no creo que uno de esos gimnasios del orto informe al veraz si debes o no

Te durmieron 3 veces siendo cliente nuevo, tremendos garcas

La de la loteria no es por “un numero” ni que fuera como en la ruleta que esta el casillero de un numero al lado del otro ahi si podria ser toco el de al lado. En un bolillero mezcla todo

Segun esa misma imagen hay 61 personas en esa misma situacion, imagino que hay cientos de miles que pusieron plata, eso te demuestra lo dificil que es acertar 5 y lo imposible de pegarle a los 6

Siempre que salen los grandes premios es un pobre en un pueblo ignoto del interior, no les creo nada jaja

5 Me gusta

Comparado entre gimnasios, puede que no sea caro (barato tampoco) pero ya pagar mas de 3 mil pesos por un gimnasio lo es. No lo vale, por menos plata pagas directamente disciplinas deportivas o mejores entrenamientos que ir a hacer simple sobrecarga a un gimnasio.

5 Me gusta

Ocasa, Correo Argentino, Oca, que cancer que es recibir un paquete en este pais de afuera, tenes que prender velas.
Con la unica que no tuve problemas son los Courier privados pero te rompen el orto con los tramites.

7 Me gusta

FB_IMG_1648564839003

18 Me gusta

Denuncialos en defensa al consumidor, no es que te cagaron $200, no te duermas

2 Me gusta

Me querían vender boniato por batata o algo asi.
Es una estafa.
Indignado estoy,uachooo.

3 Me gusta

icon_lol

Querido forista.
Lamento informarte una cosa.
Boniato y Batata son lo mismo.
Son dos formas de llamar a la Ipomoea batatas.
Creo que los españoles la llaman así.
Los meximonos le dicen “Camote”.

Un saludo.

1 me gusta