ESTAFADOR

Ya encontraron hasta la forma de cagar por Internet…Que país generoso para esa gente, por dios…

Yo estoy casi en tandil y montiel. ja estamos abstante cerca
si sabes cuando sale avisame

yo fui el que lo denuncie por el programa de proteccion al comprador de mercado libre!
nose si les sirvio de algo

Ahora vayan por Aguilar :stuck_out_tongue:

Un garca menos siempre es positivo, lastimo que estos tipos se reproducen a una velocidad sorprendente…

Paraaaaaa rambo, ya lo arrestaron (supuestamente)

Para el que dijo que ML era tierra de nadie o algo asi, no estan asi… Hay que ser cuidadoso y listo, despues si lo aprovechas tiene muchos mas beneficios que las complicaciones como estas que puedan surgir, y son las menos.
Lo que si, para inmuebles y autos no es recomendable para nada, para eso hay otras paginas exclusivas que son mucho mas seguras

Hay que fijarse en la antiguedad y en las calificaciones, eso es fundamental.

Tremendo cagador el tipo,espero que ahora q lo denunciaste estos de Mercado Libre hagan algo.

Si sos nuevo ahi, te recomiendo que trates de comprarle a gente que no tenga calificaciones negativas.
que busques a los mas positivos, aunque a veces es difícil si es algo específico como un departamento,y mas si te lo ponen barato.
Pero mas difícil aún es cuando se le quiere comprar a un usuario nuevo, porque no sabes si es alguien serio, o un cagador como este tipo por ejemplo.

HDMP:evil:

buenas noches!!

les pido el favor de si alguno hablo con este tipo, se acerque a la comisaria 42 de mataderos a hacer la denuncia, asi pueden confirmar los datos que yo le di a la policia.

Ya que por mas que di datos, esta el registro de llamas en el celular, el recibo de deposito en el banco y se hablo con el verdadero dueño, al final termina siendo mi palabra contra la de él. porque no se sabe de que hable con el por celular.

pero si hay otra persona que confirme que habló con él y le dijo las mismas mentiras que a mi o similares, ya queda mas comprometido.

si alguien se anima estaria muy bueno y ayudaria mucho, solo necesitan pedir el registro de llamadas del celular a su compañia y acercarce como testigo. no van a tener complicaciones y este tipo va a poder quedar un tiempo si joder a nadie.

se los agredeceria muchisimo al que se anime y haya hablado con él.

muchas gracias!!

uu fa que justicia que tiene argentina, todos los estafadores tienen condena perpetua seguro.
tomatela payaso este tipo seguro qe ya quedo libre

Esto es bastante raro… el que postea no sera el verdadero estafador? y quiere frenar este quilombito?

Digo, como algunos de ustedes les mandaron mails y cosas por ML, es muy facil encontrar este tema del foro en google con un par de palabritas…

Quizas el estafador los este volviendo a estafar…

capo yo no creo qeu este inventando nada.
Y sino yo voy mañana a la comisaria y pregunto si hay un denuncia echa y le explico el tema y list.

no quisiera que les caiga mal, pero todos hablaron y nadie fue a la comisaria al final…asi esta el pais…algunos hablaron con el estafador y lo tienen registrado en sus celulares y/o telefonos fijos, eso suma como testigos…de onda ;)un abrazo!!

Que hijo de mil puta y la reconcha de tu hermana, forro, estafador, conchudo malparido!!!

No será Papada?

que hdp re estafador

Che mepa q esto es una movida grande porq tengo un conocido que alquiló una casa cerca de la mía (no en la costa, sino acá en Capital) y el que se la alquiló no era el dueño, lo peor de todo es que le hizo conocer la casa x dentro y todo…:confused: Cuando le pagó una seña el chavón se borró y después apareció el verdadero dueño.

Ojo, mepa que se viene una mafia con esto.

Espero que no caiga nadie mas y se denuncien estos echos.

y si, garcas hay por todos lados

Gabinho, cual era el nombre del estafador? Va, en realidad seguro se puso cualquier nombre, pero por cual lo conocías vos? Por que del caso que conté mas arriba fué por los alrededores de Mataderos, no quiero creer q tiene algo que ver este tipo que te quiso estafar a vos…

Che posta capaz qe tiene razon ascoaboca…