ESTAFADOR

Recien lo llame al celular y dice que esta fuera de servicio.
asi que vamos a ver.
che gabi el tipo que se conecto al foro al msn no se metio mas?
es raro esto.

te referis a paradapepe? posteo en la pagina anterior

ese paradapepe se registro en diciembre posteo 6 veces y desaparecio,pa mi que era el che y la disfraso de que el lo denuncio y el estafador cayo en naca,pero para mi era el el estafador,muchas coincidencias,ya paso mucho como para denunciarlo de posta,ya fue,para la proxima de algo asi,graban la conversacion o algo asi y van de una a la taqueria

paradapepe posteo ayer, esta en la pagina anterior, alentando a que se acerquen a la comisaria a denunciar a ese tipo…

Como no tenemos formas de comprobar si es verdad o no, cerramos el post. El que tenga un problema, que recurra a la justicia.

  1. Nombre y Apellido - Name - Massara Daniel
  2. Pais - Country - Argentina
  3. Ciudad - City - Buenos Aires
  4. Email - informaticayjuegos@gmail.com
  5. Comentario - Coments
    hola por lo visto hay un comentario que pusieron dentro de este foro que se me esta solicitando por una supuesta estafa, el tema es que una persona me robo la identidad y esta utilizando mi nombre para cometer delitos, ya ha intervenido la justicia en el caso y les solicito de la manera mas amigable que borren el post sino tendre que intervenir ante la justicia para que sea eliminado, iniciando las acciones legales que correspondan hacia vuestro foro por daños y perjuicios http://foros.riverplate.com/general/37178-estafador.html desde ya muchas Gracias Daniel Massara