ESTAFADOR

Gente: estaba buscando alquiler en Gesell y me topé con este anuncio:

MercadoLibre: 3 AMBIENTES - VILLA GESELL - PARA 6 PERSONAS - 2009 - $ 1700.00

Muy interesante por el bajo precio y las comodidades ofrecidas, por ello es que estuvimos a punto de señar el departamento. Resulta que al ser un usuario nuevo en Mercado Libre, comencé a investigar acerca de la vericidad del artítculo. Además, no me había querido pasar un teléfono fijo y la única forma de realizar la transacción era via transferencia bancaria. Así fue como encontré páginas en donde el VERDADERO dueño publica este departamento, a $5500 (casi $4000 más), algo mucho más lógico. Las páginas son las siguientes:

Alquilo depto 3 amb en Villa Gesell 116 y playa. — Villa Gesell
Alquilo depto 3 amb en Villa Gesell 116 y playa
Alquilo depto 3 amb en Villa Gesell 116 y Playa- Propiedades en la Costa Atlántica Argentina | Oportunidades en la Costa
Departamento en el edificio Gesell I situado en Paseo 116 entre Costanera y Av1.

Todas con los datos del otro dueño. Entonces lo que hice fue comunicarme con el verdadero dueño y preguntarle si había un depto igual en el edificio o que era lo que pasaba, esta fue la respuesta:

Es una estafa seguro , son las fotos de mi departamento.
gracias

Gente: estaba buscando alquiler en Gesell y me topé con este anuncio:

MercadoLibre: 3 AMBIENTES - VILLA GESELL - PARA 6 PERSONAS - 2009 - $ 1700.00

Muy interesante por el bajo precio y las comodidades ofrecidas, por ello es que estuvimos a punto de señar el departamento. Resulta que al ser un usuario nuevo en Mercado Libre, comencé a investigar acerca de la vericidad del artítculo. Además, no me había querido pasar un teléfono fijo y la única forma de realizar la transacción era via transferencia bancaria. Así fue como encontré páginas en donde el VERDADERO dueño publica este departamento, a $5500 (casi $4000 más), algo mucho más lógico. Las páginas son las siguientes:

Alquilo depto 3 amb en Villa Gesell 116 y playa. — Villa Gesell
Alquilo depto 3 amb en Villa Gesell 116 y playa
Alquilo depto 3 amb en Villa Gesell 116 y Playa- Propiedades en la Costa Atlántica Argentina | Oportunidades en la Costa
Departamento en el edificio Gesell I situado en Paseo 116 entre Costanera y Av1.

Todas con los datos del otro dueño. Entonces lo que hice fue comunicarme con el verdadero dueño y preguntarle si había un depto igual en el edificio o que era lo que pasaba, esta fue la respuesta:

Es una estafa seguro , son las fotos de mi departamento.
gracias

No se lo puede denunciar a este tipo?

no podes aunque sea denunciarlo en mercadolibre o al menos ponerle puntuacion negativa contando que es una estafa? pobre los muchachos que caigan en eso y pierdan $1.700 por un hdp :evil:

Le acabo de denunciar el aviso en Mercado Libre para que no cague a nadie, hay muchos interesados.

Si alguien puede hacer algo:

Daniel Massara

massaradaniel1978@gmail.com
1559307475

Sí, lo acabo de denunciar por Mercado Libre así le sacan la publicación a la mierda.

Hay qye tener cuidado, gente asi hay en todos lados!

Que hijo de puta, quieren sacar guita de todos lados loco!

un ladron importante.

Hijo de mil puta te gusta joder a la gente forro de mierda y la re putisima madre que te recontra re pario forro tonto.

estaba por mandarle un mail para putearlo un poco pero se me tildo la pc… despues lo hago je

ojala a este algun dia lo agarre alguien como al pelado puto de las inmobiliarias que estafaba, que le dieron con tutti :lol:

Ahi le mandé esto:

Y seguí esperando hijo de mil puta, porque mi guita no la vas a ver nunca. Andá a estafar a la puta de tu vieja, la recalcada concha de tu madre. Te voy a buscar y hasta encontrarte y arrancarte los ojos no paro. Ya te escraché por todos lados, no vas a poder cagar a nadie más, hijo de mil puta.

Explicá esto sino:

Alquilo depto 3 amb en Villa Gesell 116 y playa. — Villa Gesell
Alquilo depto 3 amb en Villa Gesell 116 y playa
Alquilo depto 3 amb en Villa Gesell 116 y Playa- Propiedades en la Costa Atlántica Argentina | Oportunidades en la Costa
Departamento en el edificio Gesell I situado en Paseo 116 entre Costanera y Av1.

Me comuniqué con el verdadero dueño y me dijo que sos un estafador que le usa las fotos. No sabés con quien te metiste pedazo de sorete, hasta encontrarte y hacerte cagar no voy a parar, pedazo de puto.

Por el precio q lo alquila, daba muchas sospechas. Y encima ubicado en Paseo 116 y Costanera, imposbible encontrar un alquiler a ese valor por esos lugares. Hiciste bien en sospechar. Aparte yo, por lo menos no le mando ni en pedo una trasferencia a un desconocido. Y menos cuando es un usuario nuevo en ML.
Si buscas por otro lado, peleale el precio si encontras algo piola. Esta temporada viene muy mala x Gesell. Por lo menos en el lado sur.

Totalmente, el precio verdadero de ese departamento es de 5500 (un afano, pero es mucho más real que 1700).
Sí, empezaron pidiendo fortuna, mucho más que el año pasado, ahora están bajando porque se dieron cuenta de que sino no alquilan un carajo.

estan por las nubes los alquieleres:confused:
son unos forros… se abusan, siempre se abusaron…
pero esta temporada, mas que nunca

Igual ya tenemos reservada una semana ($1300) en la 115. Ese es de confianza, pero queríamos ir la quincena completa, ya que de alquilar en otro lado le cedíamos ese alquiler anterior a otro grupo de amigos. Pero ahora ya fue me parece…

bueno te cuento que también le mandé un mail, aunque no tan agresivo como el tuyo jajajajaja
estaría bueno que postearas acá si es que te llega a responder el hdp…

Todavía no me respondió ni a mi ni a mis amigos el maricón, jeje.

PD: en Mercado Libre otro pibe también lo escrachó, se dio cuenta:

19/12/2008 17:40 Que raro que es este aviso !!! Yo veranee muchas veces ahi , y no tiene vigilancia, es mas estuve hace muy poquito y tampoco tiene Internet !!! Y te digo otra fue construido a finales de los 70 con lo cual TAMPOCO tiene mas de 40 años de antiguedad !!! Cuantos errores !! Y garage ??? TAMPOCO !!! Y lavadero ?? TAMPOCOOO !! ¿¿ No sera que el que publica TAMPOCO es el dueño ?? Cuanto chanta suelto por Dios !!! DJFLAVI…(4)

hoy lo voy a llamar y lo voy a hacer cagar.

tenes algun otro dato ?

que chorro hijo de puta

Por ahora, nombre, mail y celular. Supuestamente vive en Cañuelas, aunque no le creo nada.

Buenisimo Eze, esta gente merece pasarla mal.

Ahora voy a ver, si por el celular puedo sacar la direccion del titular.

ahora en un rato lo llamo.

Si obtenés algún dato más avisame.