ESTAFADOR

Jajaja lo van a matar al pobre (?) tipo… :stuck_out_tongue:

que hijo de puta. despues le mando un mail puteandolo

muchachos me da verguenza contarles esto pero a mi me paso
en semana snata nos vamos a chile con unos amigos de mis viejos y se pusieron a buscar casas por internet y encontraron una en reñaca. estaba muy linda y barata. se conectaron con los dueños y acordaron todo , el prcio, los dias, todo inclusive la reservaron a la casa con $600 de aca. acordaron que cuando llegaramos alla la mina nos estaria esperando en un mcdonals. llegamos estuvimos un rato sperando y nunca aparecio. empezamos a preguntar por los negocios que habian por alli y resulta que varias personas preguntaban por lo mismo. despues gracias a Dios encontramos casa y nos quedamos, pero lamina se re lleno de guita. encima no podiamos hacer la denuncia por que no sabiamosnada de ella.

ahora rianse.

Ja…

Me reí porque me lo pediste, porque no me dio gracia.
Siempre hay que llevar carpa… He dicho. :expressionless:

Sí, se ve que es una nueva moda esta de estafar mediante señas. Es muy fácil, cualquiera crea un anuncio en Mercado Libre, saca fotos de cualquier lado, se crea una cuenta bancaria y listo. Hay que tener mucho cuidado.

Que hijo de puta :confused:
Bien vos che que averiguaste y avisaste para que no caguen a alguien :wink:

Digo yo, hay que tener el cerebro muy podrido para no sentir ningún remordimiento de cagar a la gente no? Qué tipo forro. Y lo peor es la impunidad. Fácilmente se pueden hacer cosas como estas con casi ningún costo. El tipo está aburrido en su casa, y sus opciones son: A) entrar a petardas.com B) entrar a minijuegos.com C) entrar a ML y tratar de cagar a la gente. Si no cae nadie, listo, está como empezó. Y si cae, se hizo unos manguitos siendo un hijo de puta.

Por eso yo me voi en carpa ;)!

LO LLAME Y LE SEGUI SU JUEGO

ME OFRECO UN DEPARTAMENTO PARA PERSONAS A 1700 LE DIJE BUENO AHORA CONSULTO Y TE LLAMO

Y ME DICE BUENO LLAMAME AHORA O MAÑANA

AHORA LO LLAMO Y LO VOY AAMENAZAR

yo hago las primeras dos opciones y agregale tambien entrar al foro de river :smiley:

El garrón que debe ser llegar a Gesell ilusionado y encontrate que no hay nada, quedándote en bolas. Tengo conocimiento de que esto le pasó a mucha gente, no entiendo como se puede ser tan mierda.

que te dijo ezeee??

que tipo hijo de r emil puta

habria q agarrarlos de las bolas

¿No se lo puede denunciar? Tengo la cuenta bancaria también.

Se tendria que poder denunciar, hay que buscar la forma

Eze: Hola, te llamo por el aviso de un departamento en villa gesell?
Chorro: Hola, a llamas por el departamento?
Eze: Claro.
Chorro: para cuantas personas nesecitas?
Eze: para 5 personas.
Chorro: 5 personas? si tengo uno para 6 para cuando lo nesecitas?
Eze: para febrero
Chorro: primera o segunda?
Eze: segunda
Chorro: Justo es la que me queda.
Eze: bueno y cuanto seria el precio?
Chorro: este departamento para esa fecha te cuesta 1700 pesos
Eze:bueno yo ahora consulto con mis amigos y te llamo te parece?
Chorro: dale llamame ahora o mañana si puede ser
Eze: si claro nos hablamos
CHorro: dale nos halamos

ahora lo estuve llamando pero seguro se fue adormir mañana al mediodia lo llamo y me lo voy a garchar de parado a este hijo d eputa

hay al parecer lo denunciaron. :smiley: ademas las politicas de mercadolibre son severas

Hay que carnearlo y hacer milanesas con este hijo de puta.

Que tipo cagador, pongan este thread como Anuncio así se entera la mayor cantidad de gente y no caen en el engaño.

Gracias por avisar Gabinho.

grabalo de alguna manera por favor y mandalo a los medios
este hijo de puta no hace ninguna mas
grabalo como puedas por favor

con los sony ericsson se puede el tema es q tenga uno…