ESTAFADOR

Por estas cosas nunca confie en ML y similares, se me hace “tierra de nadie”…:confused:

Que tipo sorete por Dios, pensar que alguno esta juntando el mango todo el año para llegar alla y darse cuenta que lo cagaron…

Pero que basura este tipo de gente loco, la verdad que yo me pregunto si a la noche esta manga de forros pueden dormir tranquilos, sabiendo que estan jodiendo a personas que trabajan, que no les sobra la guita, o que durante todo el año se rompieron estudiando o trabajando para tener 10 o 15 dias miseros de vacaciones… posta que habria q denunciralos y tmb q le pase lo caguen a palos como al pelado ese q estafaba en bsas

Jajaja el puto ese debe estar dormiendo en su sommiere doble, hijo de puta

¿Qué raro qué no contestó más, no?

y bue… si se entera do todo lo que escriben aca ya deveria haberse mudado jajaja

Gracias por todo Principe!!! No dudo de tus cualidades de tecnico, pero no dirijas River, porque no se puede perder un idolo como vos…

Pasa por el Monumental y deja algo de tu magia!!!

Gabinho. y con el dueño posta del depto no hablaste para comentarle el suceso? Por ahi hace algo, que se yo…

Saludos

Sí, le comenté y me puso esto:

Es una estafa seguro , son las fotos de mi departamento.
Yo te agradezco por avisarme .

Saludos
gracias

Claro
ahi lo deschavan al tipo este seguro…
saludos!

Buenas noches, un saludo!!

Les queria comunicar que el estafador fue arrestado esta noche :smiley:

Con mis amigos nos ibamos a ir a gesell (y vamos a ir) por lo que le alquilamos la casa a este tipo, la misma de la pagina de mercadolibre.

MercadoLibre: 3 AMBIENTES - VILLA GESELL - PARA 6 PERSONAS - 2009 - $ 1700.00

El viernes pasado depositamos la seña en el banco santander y el resto supestamente en gesell. ya lo habiamos hecho en el 2007 con otra gente y salio todo bien, bue este no es el caso. (aprendimos la leccion, no lao hacemos nunca mas)

Durante el fin de semana me llama y me dice de firmar el contrato aca porque no podia ir a gesell. y ahi empezaron mis amigos a sospechar mucho. averiguando, hoy un amigo encontró este foro y nos dio la mala noticia.
Pero como el estafador (gil hdp! al que garcamos y le dimos vuelta la torta) no sabia que nosotros sabiamos que nos estafo. asi que arregle por msn encontrarnos en la cuadra de mi casa en un galpon abandonado diciendo que era mi casa. despues de eso fuimos a hacer la denuncia con mi viejo (la cana no nos queria tomar la denuncia, decian que no nos podian poner en peligro si venia el tipo…y me dieron la alternativa de hacer pasar al tipo a mi casa cuando llegue y llamarlos para que vengan a buscarlo…y digo, pero estamos todos locos!!, no me quieren poner en peligro, pero quieren que lo haga pasar a mi casa…una cosa de locos!!). bue me tomaron la denuncia y me fui a mi casa a esperarlo.

cuando llega llamamos a la cana, que esta a una cuadra de mi casa, les deciamos que ya estaba el tipo y no venian.

para hacer un poco de tiempo me saque la ropa, me quede en calzones, me asome a la puerta, atras de las rejas, lo llame y le dije que me espere que me estaba cambiando jajaj

despues de un tiempo llego la cana, y ahi salimos todos, lo arrestaron. y nosotros recuperamos el orgullo herido, porque lo peor es la bronca que te da que te hagan una cosa asi.

para los que fueron estafados y quieran hacer la denuncia, pueden mandarme un mail a EDITADO para datos o acercarse a la comisaria 42 en mataderos.

no tengan miedo. mientras mas personas lo denunciemos mas tiempo va a quedar preso.

un abrazo!! y suerte!!

Excelente noticia, ya no va a cagar a nadie más!

pd: ya hablamos tambien con los verdaderos dueños de la casa, en la comisaria tambien tienen los datos de ellos…

Che, pero como convenciste a la policia de que este tipo era un estafador? Porque en si todavia no tenias nada firmado y la estafa no se habia concretado.

Curiosidad nomas…

amigo de donde sos.!!??

yo estoy a 5 cuadras de la 42
el tipo de donde era?

voy y le rompo toda la casa no es joda.

ezee__14@hotmail.com

agregame si podes

Me alegro que el tema haya servido de algo…

muchas gracias a gabinho por postear este foro, que nos sirvio para darnos cuenta de que nos habian realmente estafado.

muchas gracias.

tarde en convencerlo, me hizo varias preguntas, pero le di todos los datos, le dije que sospechamos primero del tipo, y buscando en internet encontramos mas gente estafada por el mismo.
tambien le di los datos del verdadero dueño, el telefono de la misma casa pero “cara” (el telefono fijo)
y para terminar de convencerlo le dije haceme la denuncia, yo ya lo cite al estafador, si me pasa algo y con la denuncia ustedes no hicieron nada va a ser su responsabilidad.
y ahi recien arranco a tomarme bien la denuncia.

bueno ahora si me fui a dormir.

abrazo!!

Que bueno que lo detuvieron loco
gracias gabinho por pasar la informacion

Pariente de Aguilar, me contaron.

estoy en tandil, a la vuelta de la comisaria.

hubiese estado bueno molerlo a palos, pero ahora estaria en cana con él por agresiones…asi estamos en el pais…gracias a Dios no paso nada mas malo.

aguilar se fue a gesell a pasar el fin de semana
mmmm
aca hay algo raro
ahre